Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

algunos datos si algo ayudan para saber si tiene solución soy de chile . logre cambiarle la rom y ahora tengo los gogle apps pero no me conecta a la red no me la reconoce no me deja llamar ni navegar. algien sabe como solucionarlo soy de chile, e estado investigando y no se si sea el asunto de los módems. esta es alguna info que me sale si algien se maneja, me meto en modo root al celular y en modo engineer mtk /telephony . auto answer/ disable , band mode sim 1 / marcados me salen en gsm mode egsm900, dcs1800, pcs1900, gsm850 en umts mode me salen marcados wcdma-imt-2000, wcdma-pcs-1900, wcdma-clr-850, wcdma-800. cfu seting default. gprs always attach, 1 st pdp, 1000 send data. fast dormancy screen onr8 fd 150 0.1s, legacy fd 150 0.1s , screen off r8fd 50 0.1s legacy fd 500.1s no se si esos datos servirán de algo...... ayuda plis saludosss
 
algunos datos si algo ayudan para saber si tiene solución soy de chile . logre cambiarle la rom y ahora tengo los gogle apps pero no me conecta a la red no me la reconoce no me deja llamar ni navegar. algien sabe como solucionarlo soy de chile, e estado investigando y no se si sea el asunto de los módems. esta es alguna info que me sale si algien se maneja, me meto en modo root al celular y en modo engineer mtk /telephony . auto answer/ disable , band mode sim 1 / marcados me salen en gsm mode egsm900, dcs1800, pcs1900, gsm850 en umts mode me salen marcados wcdma-imt-2000, wcdma-pcs-1900, wcdma-clr-850, wcdma-800. cfu seting default. gprs always attach, 1 st pdp, 1000 send data. fast dormancy screen onr8 fd 150 0.1s, legacy fd 150 0.1s , screen off r8fd 50 0.1s legacy fd 500.1s no se si esos datos servirán de algo...... ayuda plis saludosss

¿Puedes poner unas capturas de la pantalla? En mi lenovo A820 las capturas se hacen apretando POWER + VOL DOWN al mismo tiempo
Yo también soy de Chile y no me funciona el 3G en mi A820, porque no trae la banda 850mhz activada por defecto. He probado varios controladores del modem de celulares que sí les funciona el 3G en Chile (Movistar) sin resultados positivos. Mi esperanza es que el modem.img del A830 (que trae por defecto activa la banda 850 para el 3G) sí se pueda poner en el A820 y así activar el 3G para Chile.
 
Colegas/amigos, me gustaria hacer una pregunta relacionada con el tema pero en el fondo mas transcendental: Alguien sabe, sospecha o ha meditado sobre el hecho que los fabricantes chinos sacan celulares con bandas WCDMA limitadas? Es 2100, 850/2100 o 900/2100.....pero nunca es 850/900/1900/2100.....lo que los convertiria en celulares globales! Importaria si tendrian un costo de procuccion de 1-2 dolares mas? No creen que venderian mucho mas aparatos? Realmente no se.....
 
Yo creo que es problema del celular... no de los fabricantes... no creo que sea el costo, será la antena o el procesador... Dado que las que son chinos con snapdragon o otro procesador mas conocido si lo hacen con quatribanda 3g
 
Yo creo que la limitación de las bandas la debe de hacer el chip Mtk, ya que solo soportan 1 o o 2 bandas en 3G y no cuatro como los otros procesadores. Es algo de costos, los cuatribandas en WCDMA son mas caros.
 
Favor confirmar país donde fue comprobado y operador.

Enviado desde mi Ainol Crystal


Hola, disculpa, lo di por sabido por mi perfil :blush: . Probado en Argentina, con Movistar (Mar del Plata es zona sur por lo tanto el unico que trabaja con 850 es Movistar. Tambien funciona en otras partes del pais con otras operadoras segun frecuencia de zona). Buen trabajo, saludos!
 
Hola, disculpa, lo di por sabido por mi perfil :blush: . Probado en Argentina, con Movistar (Mar del Plata es zona sur por lo tanto el unico que trabaja con 850 es Movistar. Tambien funciona en otras partes del pais con otras operadoras segun frecuencia de zona). Buen trabajo, saludos!

Gracias, es que entre por la tablet y no aparecen los datos del perfil.
 
La verdad que en ese sentido los THL W8 son un fierro, buen GPS, buen 3G y buena WIFI, se ve que han hecho bien trabajo con las antenas.

Podríamos concluir entonces que el THL W8 es el más recomendable de todos estos móviles para Argentina? Digo porque, como vos señalás, además de funcionar bien en 3g/850 también anda bien el WiFi y el GPS que, por lo que leo en algunos foros, parecen ser dos de los puntos débiles más comunes en los celulares chinos.
 
Hay varios modelos que funcionan bien de ese tamaño, como el Zopo 810 o h7500

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba