Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Saludos desde Argentina!

Me compre un HDC Quad Core MTK6582 (modelo SM-G900F) y puedo confirmarles que funciona en la red 3G de Movistar bajo la banda 850, no asi en Claro bajo la misma banda... raro no?
 
Debe ser conflicto de las bandas, como me sucedía a mi

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
 
Buenas gente! El tema es el siguiente: si bien Claro opera 3g en 850 y 1900. En CABA solo utiliza 1900. Por eso no te funciona con claro y si con movistar. En mi caso que vivo en Cba. Claro opera en 850 y Movistar en 1900. Hay mucha Info al respecto sobre que bandas usan las empresas en argentina. Saludos.
 
Saludos desde Argentina!

Me compre un HDC Quad Core MTK6582 (modelo SM-G900F) y puedo confirmarles que funciona en la red 3G de Movistar bajo la banda 850, no asi en Claro bajo la misma banda... raro no?

Me paso algo parecido con un thl w7, con red 850 de claro no funciona el 3G pero con red 850 de Movistar si, ahora tengo un thl w8 y funcionan ambas redes.


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 
Cubot S308 probado funcionando en Movistar Chile con 850Mhz, cuadcore 1.3Ghz con 2Gb en RAM

Enviado desde mi Cubot S308 mediante Tapatalk
 
OrientPhone S5
MTK 6592.
Funciona en 3g 850 mhz. Personal Paraguay.
Cuidado, pague un flete de 7 dias, y lo retuvieron mas de un mes sin enviar.
 
Hay un problema. Lo compre como Orient Phone S5, pero en la caja no decía orient phone, sino Kingelon g9000.
 
Ayer me llegó el Mlais M81, lo compré en Banggood.
Funciona en 850 Paraguay.
Es un Octacore 6592 de 7 pulgadas, tremendo movil, pero con gps flojo.
Y viene con android 4.4.3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba