Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Hola a todos, estoy interesado en goophone x1 mtk 6589 pero veo que tiene las redes Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: TD-CDMA 2010-2025MHz y no se si nos compatibles en España.¿Alguien me podria decir si es compatible o no? gracias

Si es TD-CDMA, no te va a funcionar el 3g a menos que vivas en China, porque lo que se usa en America y Europa es WCDMA
 
A mi me pasa algo curioso con mi POMP W89.

- Cuando recien lo tuve y un par de días estaba solo con un SIM Movistar Perú el 3g funciona sin problemas.
- Cuando le puse una segunda sim de otra compañía (Claro Perú), el 3g empezo a conectarse y desconectarse, y por otro problema tuve que darle un reinicio de fabrica, pero con las SIM puestas, y otra vez funciono el 3g sin interrupciones, pero hace un par de dias otra vez regreso el problema, por lo que estoy limitado a usar la red EDGE si quiero tener las dos lineas activas.

Modifique valores de las bandas con el mobileuncletools pero no me soluciono el problema.

De todos modos me esta sirviendo bastante el equipo.

Saludos cordiales
 
Una duda, no veo el Thl monkey king en la lista... Será que no funciona o no lo han probado aún?... Estoy entre el W100 y el w11

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Xringos, solo que nadie lo probo, pero yo lo compraria sin miedo, creo que va a funcionar bien.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Bueno pues para comentarles que el THL T11 octacore trabaja sin problemas en la banda 850 y 1900 probado en Telcel y Movistar en la Ciudad de México. Saludos!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Pues aparentemente de lujo.
Es para mi hermano.
Tiene modo fastboot y otro modo que no recuerdo.
El android es Kitkat.
El stock recovery tiene la opcion de hacer backup.
 
El POMP W89 si funciona en Peru siempre y cuando no se use movistar y claro, ya que usan las mismas bandas y genera conflicto en el equipo, le puse movistar y Entel Peru y ahora ya funciona bien el 3g.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba