Móviles Samsung Dual Sim con llamadas WiFi

alexuio

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
1.369
Móvil
Samsung A50 Dual Sim Android 10 UI 2.5 - iPhone SE
Me pueden por favor ayudar confirmando cuales teléfonos de la serie A de Samsung que sean Dual SIM tienen la opción de llamadas vía WiFi porque no tengo buena señal pero con la opción de llamadas WiFi con T-Mobile en un S10e si entran y salen llamadas sin problema. Gracias.

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Hola @alexuio
Creo que casi todos los modelos de la serie A vienen con doble SIM, igual fíjate en el modelo de la caja que sea DS (por ejemplo, sm-a705m/ds) porque algunos vienen con versión normal.

Lo de las llamadas por wifi, dependerá de la conexión wifi que tengas más que del móvil (aunque es cierto que algunos tienen señal más estable que otros). Todos los Samsung me parece vienen con esa opción
 
Hola @alexuio
Creo que casi todos los modelos de la serie A vienen con doble SIM, igual fíjate en el modelo de la caja que sea DS (por ejemplo, sm-a705m/ds) porque algunos vienen con versión normal.

Lo de las llamadas por wifi, dependerá de la conexión wifi que tengas más que del móvil (aunque es cierto que algunos tienen señal más estable que otros). Todos los Samsung me parece vienen con esa opción
Gracias pero el año pasado le compré un A30 a mis papás para remplazar sus J2 Prime que ya tenían sus años y no tienen la opción de llamadas vía WiFi. Mi esposa tiene un J4 que tampoco tiene esa función y no quiero gastar en un serie S...

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Creo que también depende del operador, ya que tu móvil puede ser compatible con las Llamadas Wi-Fi, y tu operador no permitirlo, así que primero me informaría si tu operador permite ésto o no, o si lo tiene pero tengas que pagar un extra para activarlo y poder usarlo.
Es correcto, en T-mobile me funciona con el teléfono unlocked que uso, en ATT solo con los que ellos venden. Vi un A10s y si lo tiene con lo que espero y el resto de equipos también.

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba