HILO OFICIAL Moviles y Android |Ya disponible ONEPLUS ONE 16-64GB con 4G desde 329€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez somos más en la WEB!!!! Os recordamos que durante todo el mes de marzo seguimos con la promoción de accesorios. Por la compra de cualquier accesorio te regalamos un protector de pantalla para alargar la vida de tu móvil. ¿A qué estas esperando? Entra en nuestra web y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades.
www.movilesyandroid.com

Además:

www.movilesyandroid.com_img_pantallainicio_inicio.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevos modelos de Jiayu, con procesadores nuevos y gran variedad de teléfonos... Entra a verlos!!
Rebaja en los precios de algunos modelos

www.movilesyandroid.com_modules_responsiveslider_images_0b23c7139f3472b28c4416fc60cae91f_4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo prometido es deuda y aquí os dejamos un cupón de descuento para la compra de accesorios para el ZP998

www.movilesyandroid.com_img_accesorios_ap998_slider.jpg

CON LA COMPRA DE 1 BATERÍA ZP998 + 1 SMART VIEW FLIP COVER CASE ZP998 OS OBSEQUIAREMOS CON 2 PROTECTORES DE PANTALLA + GAMUZA LIMPIADORA. EL CÓDIGO DEL BONO ES: YXMPD4PG

Pd: en vuestro pedido aparecerá únicamente 1 unidad de regalo de protector de pantalla pero se os enviarán 2 unidades.

Hola, quiero comprarme un zopo 998 en su tienda, y me gustaria pillarme tambien estos accesorios, tendrias algun cupon actual para el movil y los accesorios?

¿Y el zopo 998 posee con su compra tambien 2 años de garantia?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, quiero comprarme un zopo 998 en su tienda, y me gustaria pillarme tambien estos accesorios, tendrias algun cupon actual para el movil y los accesorios?

¿Y el zopo 998 posee con su compra tambien 2 años de garantia?

Gracias

Buenas Víctor, actualmente tenemos una promoción en la cual regalamos con la compra de un pedido superior a 100 € un altavoz con la marca que nos caracteriza, un android. No obstante, si prefieres sustituirlo por algún tipo de accesorio para tu móvil contacta con nosotros mediante la web y el área de atención al cliente.
Un saludo
 
Promoción

Llevamos unos días con una promoción en la cual no os habíamos hecho participes. Hasta el día 15 de abril estará presente, aprovéchate y llévate un altavoz con el logotipo de android.

www.movilesyandroid.com_ofertas_altavoces.jpg

Os esperamos
 
Última edición por un moderador:
Mejora de la Web

Seréis muchos los que os habréis dado cuenta que hoy durante la tarde hemos tenido inhabilitada la página. Hemos realizado modificaciones para que vuestra navegación y posibilidades sean mejores.

Muchas son las mejoras, especialmente la mejora de interfaz para el usuario. Hemos incluido tres zonas en las cuales nuestros técnicos están trabajando y donde podréis muy pronto, encontrar información muy interesante.
· Blog de noticias y reviews sobre nuevos y actuales teléfonos móviles.
· Blog de apps, donde propondremos nuevas apps para que saques el máximo partido a tu teléfono.
· Área de descarga de manuales y tutoriales en español de los teléfonos que comercializamos.

www.movilesyandroid.com_modules_leomanagewidgets_img_tutoriales_es.jpg www.movilesyandroid.com_modules_leomanagewidgets_img_reviews_es.jpg www.movilesyandroid.com_modules_leomanagewidgets_img_apps_es.jpg

Además, hemos añadido un buscador por filtros en las categorías de productos. Ahora podrás filtrar la búsqueda según sus características: tamaño pantalla, procesador, memoria RAM, ROM, …

Esperamos que sea de tu agrado y poco a poco tu teléfono, como elemento casi indispensable de tu vida, sea un dispositivo con el cual hagas auténticas virguerías.

Te esperamos
 
Última edición por un moderador:
hola estoy interesado en huawei ascend p6. Es la version dual-sim?
lo teneis en stock?
 
¿¿ Estabas pensando comprarte un ZP998, MI3, T100s, T200 o Jiayu S1 ??
Pues ese momento ha llegado, cómprate uno en móvilesYandroid y te descontamos 10€


www.movilesyandroid.com_ofertas_ofertaface.png
  • Consigue tu MI3 16Gb por sólo 325€
  • o el ZP998 por sólo 246€
  • o el THL T100s por sólo 243€
  • o el THTL T200 por tan sólo 246€
  • o el JIAYU S1 con envío 24/48hr por tan sólo 315€
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba