NOTICIA+ Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

Noticias y novedades (NOTICIA+)

Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenos días @Breixo
He intentado entrar en Forowearables como Menguelez y no puedo:(
Swmania ya no existe como tal, ahora la web es mundoexpertos o algo así.
Edito : Ya lo he conseguido, enviando al mail contraseña perdida
La verdad es que es totalmente diferente la web, la plataforma no es muy vistosa pero por algo hay que empezar.:up:

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
La verdad es que sí, la estética de la plataforma es algo fea, pero es un comienzo.

¡Enhorabuena!

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
me alegra leer eso @Breixo
Obvio no era lo ideal, pero al menos se recupera algo.

Y bueno, si, para que mentir, es fea con ganas :tonguewink:

Yo trate de recuperar la contraseña por email, pero me dice que no esta registrado. lo intentare de nuevo luego.
Saludos y gusto de leerte!

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Y de esa manera no se puede recuperar algo?
O por lo menos hackear de alguna manera para que no aparezca más ese foro?

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio