SOLUCIONADO MóvilesDualSIM y Chrome para Windows

Informática (SOLUCIONADO)

MóvilesDualSIM y Chrome para Windows

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Tengo otro problema distinto des de antes, bueno, ya venía de antes, y es precisamente con esta web, también el dichoso Chrome, no es un problema tan serio como el de Youtube que no me dejaba navegar ni nada por el sitio, aquí puedo entrar y navegar sin problema, ver los mensajes y contestarlos, el problema es que algunas cosas no me funcionan bien, que creo que está relacionado con scripts, por ejemplo, si le doy al botón de los emoticonos, no me aparecen debajo, es como si se quedara pillado, o si le doy a "Subir archivo", lo mismo, y tampoco puedo cancelarlo, tengo que recargar la página, tampoco puedo, por ejemplo, dar "Me gusta", "Gracias"..., etc., ni votar "el mejor post", ni nada.

En resumen, cualquier interactuación con la página fuera de lo básico (leer y contestar mensajes) se queda como atascada, todo lo que sea darle a algún botón, un submenú o cualquier cosa por el estilo se queda loco, esta web la miro con el Firefox porque con el Chrome no puedo hacer nada. :coldsweat:
 
Tengo otro problema distinto des de antes, bueno, ya venía de antes, y es precisamente con esta web, también el dichoso Chrome, no es un problema tan serio como el de Youtube que no me dejaba navegar ni nada por el sitio, aquí puedo entrar y navegar sin problema, ver los mensajes y contestarlos, el problema es que algunas cosas no me funcionan bien, que creo que está relacionado con scripts, por ejemplo, si le doy al botón de los emoticonos, no me aparecen debajo, es como si se quedara pillado, o si le doy a "Subir archivo", lo mismo, y tampoco puedo cancelarlo, tengo que recargar la página, tampoco puedo, por ejemplo, dar "Me gusta", "Gracias"..., etc., ni votar "el mejor post", ni nada.

En resumen, cualquier interactuación con la página fuera de lo básico (leer y contestar mensajes) se queda como atascada, todo lo que sea darle a algún botón, un submenú o cualquier cosa por el estilo se queda loco, esta web la miro con el Firefox porque con el Chrome no puedo hacer nada. :coldsweat:
Lo haces a traves del movil o del pc??
EDITO: desde el pc... No habia leido bien el titulo. :cry:

Pues el problema debes de tenerlo tu porque llevo años abriendo el foro con el Chrome y cero problemas...
 
Última edición:
Dese el PC, en el móvil no tengo problema ninguno. :(
Lo haces a traves del movil o del pc??
EDITO: desde el pc... No habia leido bien el titulo. :cry:

Pues el problema debes de tenerlo tu porque llevo años abriendo el foro con el Chrome y cero problemas...
Me autocito para que me leas...
Tienes el chrome actualizado??? A mi, hay veces que lo tengo que actualizar manualmente porque, por si mismo, no actualiza.
 
El de youtube era de la pc,imagino que esté también.
Haz probado des-loguearte y volver a loguearte?

Me autocito para que me leas...
Tienes el chrome actualizado??? A mi, hay veces que lo tengo que actualizar manualmente porque, por si mismo, no actualiza.
Os contesto a los dos.

Sí, he probado des-loguearme y volver a loguearme, y nada, incluso a cerrar Chrome y volverlo a abrir, o reiniciar el ordenador, de hecho lleva ya un par de semanas con el problema.

El Chrome lo tengo actualizado a la última versión, al igual que Windows.
 
No, me refiero a scripts de la página, yo no he instalado ningún script. Lo digo, porque afecta al comportamiento de menús, botones especiales, etc.
Pero sí fuera así estarían todos afectados no unos sí y otros no,como dice @GAYAFON a el le va bien, entonces debe ser otra cosa.
 
Sí, era sólo una teoría loca, además es cosa sólo del Chrome para Windows, tanto el Firefox como el Edge en el PC navego perfectamente por la página, y funcionan todas las opciones, y en el móvil igual con el Chrome, y en el navegador que viene por defecto instalado, también se ve todo ok, es algo muy raro, tengo que probar en el portátil con Chrome a ver si ocurre lo mismo. :(
 
Última edición:
Qué extraño @tecnoadicto
Has revisado las extensiones? Igual alguna está bloqueando estas funciones en el foro.
Igual algún antivirus o bloqueador es lo que hace que no te funcione.
En mi caso también entro habitualmente con chrome y ningún problema
 
No, las extensiones no las he revisado, me pondré a ello, igual es alguna de ellas, porque tengo instaladas un montón de lo más variopintas, probaré y ya os comentaré cuál es el resultado. :(

Antivirus desde luego no es, porque el único que tengo instalado es el que viene por defecto con Windows, el Windows Defender, no tengo instalados más. :down:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba