PROBLEMA MOVILESMEDIA

Paila

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas noches, voy a comentaros mi experiencia con la "tienda online" supuesta tienda MOVILESMEDIA.


Realizo un pedido con el inmediato pago mediante tarjeta, de un smartphone DG550 con funda y gastos de envío, era poco más de 160€ [...]
NOTA DE MODERACIÓN: la tienda ha indicado que el usuario no contesta a sus mensajes y no es posible identificar al cliente. Al poder tratarse de una denuncia falsa eliminamos el comentario hasta que el cliente se identifique.
https://www.movilesdualsim.com/tema/denuncia-de-estafa-malas-experiencias.8877/
Algunos vendedores se quejan de que el foro ofrece la posibilidad de realizar denuncias anónimas.

Como norma general en el foro no se elimina ningún comentario. Podéis ver cómo he actuado cuando en varias ocasiones algunas tiendas amenazaban con denunciar el foro.

Aquí se mezclan dos derechos:
  • El derecho a la libertad de expresión de los foreros.
  • El derecho al honor de la tienda ante difamaciones anónimas.

Para evitar futuros conflictos los moderadores actuarán del siguiente modo ante una denuncia anónima:
  1. Pedir al usuario aportar datos que confirmen que es cliente y pruebas del problema (número de pedido, día de entrega, precio del teléfono, errores concretos, datos de la queja, etc.).
  2. Tras el aviso, si en una semana el usuario no aporta datos, un moderador eliminará la denuncia anónima.
 
Última edición por un moderador:
Si pagastes por PayPal, me imagino que le habrás abierto una disputa.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
@MovilesMedia respecto a tu comentario que quereis solucionar el problema a este usuario, tienes razón se registro el dia 29 de Enero y no ha vuelto a salir por aquí, por lo que esperemos que se ponga en contacto con vosotros.
Saludos
 
Buenos días, no había vuelto a entrar ya que me registré para hacer ver el tipo de persona que lleva esa tienda online, tienda la cual tiene varias denuncias en estos últimos meses.

Él sabe perfectamente quien soy y sino lo sabe ya entiendo muchas cosas, los numerosos problemas que está teniendo de tantos pedidos que ni él mismo lo sabe... Pedí un Doogee Dg550 + funda y ya no recuerdo ni el día, del tiempo que hace. Si tiene la más mínima intención de darme los 161,90€ que se quedó, tiempo ha tenido, ¿cuántas oportunidades quiere?

El problema era que yo realicé un pedido con el inmediato pago por tarjeta de crédito, y en la web en seguimiento de mi pedido no me aparecía ningún pedido, por lo que no llego a tener ni siquiera ID de seguimiento. Intento contactar con la tienda sin resultados, y tras varios días por fin consigo que me conteste a un mensaje el cual me pide el justificante de pago y me dice que ha sido todo un error suyo, que me llegará el smartphone pasado nuevamente las 48-72 horas, y nuevamente mentira, no me llega nada, pasan otros tantos días hasta que consigo que me vuelva a responder a otro mensaje, me vuelve a pedir otra vez el ID y como no dispongo de ninguno, pues otra vez el justificante de pago, para decirme que su compañero estaba de vacaciones y se le habría pasado enviar el smartphone, que no me preocupe que me llegará en unos días. Pues tampoco me llega nada y ya es cuando mis siguiente mensajes es para informarle que voy a proceder a ponerles una denuncia, porque ya se estaba riendo de mi en toda regla, y hasta hoy, no he vuelto a saber nada de este chico, ya que solo se basa en solicitar a todo el mundo que tiene el mismo problema el ID para dejar pasar el tiempo sin solución.

Estoy cansada de este impresentable que solo hace marearme a mi y a todos los que ha timado ya que no ha llegado su pedido. El método de pago que había cuando yo hice el pedido era por trasnferencía o mediante tarjeta, no había nada de paypal ni contrareembolso (decir que estoy mirando la web y ahora si aparece la opción contrareembolso)

Quien tenga dudas de comprar allí, solo hace falta buscar por google "movilesmedia timo" y la lista es bien extensa de enlaces.

¿Qué pasa? ¿Qué hay mucha gente interesada en hundir esta tienda? Pues no, simplemente este chico se ha quedado con el dinero de muchas personas que solo buscaban la comprar de un smartphone económico, el mayor error, si hay tiendas que dan buen servicios conocidas no buscar precios sorprendentes porque te puede ocurrir lo mismo que a mi, que me he gastado el doble de dinero por pedirlo primero en movilesmedia sin llegar nada tras esperar más de dos meses, ni devolverme mi dinero y lógicamente he tenido que pedirlo a otra tienda, por lo que el smartphone me ha salido el doble.

Está todo hablado con mi banco con denuncia en mano, espero que en el banco me den una solución rápida a la devolución del dinero, ya que Manuel de Movilesmedia no tiene intención de solucionar el problema, lo cual es un poco absurdo para él, ya que poco a poco los foros se están llenando de malos comentarios para su web, cuando hay problemas de envío o cualquier otra cosa, lo razonable es comunicarlo al cliente y no huir, no entiendo muy bien que pretenden.

No voy a parar hasta la devolución de mi dinero, espero que sirva de ayuda a otras personas. Aunque como de costumbre, en lugar de solucionar los numerosos problemas que tienen se limitan a borrar comentarios de gente estafada.

Por cierto, para mi el mejor premio sería llamar al tlf proporcionado en la web de movilesmedia y que me contestaran, ya que les he llamado unas 100 veces y nunca han cogido el teléfono, así como ningún otro medio de contacto, esto ya dice mucho de la supuesta tienda.

Pierde más él que yo, ya que la mala fama así como cuando hay que pedir smartphones o accesorios para mi familia o amigos, me suelen pedir la recomendación de tiendas y claramente tengo una lista en la que movilesmedia no va a estar jamás.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba