movilesytablet.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola seguimos igual.

Pero es un problema que hasta ahora solo tenemos contigo, no saben que pasa la verdad.

Te mantengo informado.
 
hola que precio tiene el thl w8? estoy interesado, mandame un privado. un saludo

Hola

El THL W8 no lo tenemos en la tienda, pero si lo tiene nuestro distribuidor, su precio es de unos 238€

Si lo quieres lo ponemos en la tienda (tarda un par de días) seguro que es un pelín mas barato, este precio es siempre un pelín al alza


Saludos

[email protected]

www.movilesytablet.es
 
Por fin tengo mi haipai comprado en movilesytablet.es recomiendo esta tienda buen servicio muy buena comunicacion con el personal y se puede comprar contra reembolso

Una pregunta la primera carga de cuantas horas seria ?? Hasta que se carge del todo o lo dejo un poco mas?? lo pregunto por que muchos moviles indican que la primera carga se haga minimo 6 - 8 horas aunque ponga que este cargado
 
Hola muchas gracias por todo.
Ya se que ya no te vale la respuesta, pero bueno. La primera carga se recomienda de 8-10 horas.
Pero no es algo critico, si lo cargas menos posiblemnte la bateria, te dure los.mismos años, pero es lo que recomiendan los fabricantes.
Seguimos esperando lo tuyo en cuanto lo tengamos seras el primero en saberlo.
Gracias
 
Hola muchas gracias por todo.
Ya se que ya no te vale la respuesta, pero bueno. La primera carga se recomienda de 8-10 horas.
Pero no es algo critico, si lo cargas menos posiblemnte la bateria, te dure los.mismos años, pero es lo que recomiendan los fabricantes.
Seguimos esperando lo tuyo en cuanto lo tengamos seras el primero en saberlo.
Gracias


Gracias jose por la repuesta

Ok cuando sepas algo de lo miome mandas un mensajillo.

Por cierto el movil una pasada me he quedado flipado y mis compañeros de trabajo tambien jejejeje le encuentro un pero y es la duracion de la bateria para ser de 2200 y es que no me dura ni un dia o por lo menos lo que le exigiria es que me durara por lo menos 15 -17 horas que es lo que estoy fuera por trabajo pero bueno me da la sensacion que cada vez me esta durando mas (he usado una app que se llama "calibracion de bateria" y parece que me esta durando mas) pero bueno en general el movil una pasada.
 
Hola, los moviles de la web los teneis en españa o los traeis de china al pedirlos. Gracias
 
Hola he estado viendo el Caesar A9600 en la web movilesytablet.es y en todas las web que lo veo trae 2 baterias,funda y protector de pantalla y aqui no veo nada es cierto o estoy confundido???

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba