Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Movistar encarece su servicio de televisión otros 3 euros si no contratas Fusión

Tema en 'Movistar' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Platino

      4 Ago 2016
      Calificaciones:
      +32
      i.blogs.es_f974ea_movistar_tv_650_1200.

      Desde que nacieron las ofertas convergentes como Movistar Fusión, que premian a los clientes que contraten más servicios con el mismo operador mientras que encarecen el acceso a cada servicio por separado, la televisión está siendo uno de los pilares cuyo interés sigue en aumento debido entre otras cosas a las exclusividades de cada plataforma, el fútbol y el motor.

      Y la oferta televisiva de Movistar es sin duda la más completa en España, con canales exclusivos sobre cine, series, deportes y entretenimiento, como el canal #0, por lo que sigue siendo la única alternativa para muchos, algo similar a lo que ocurre con el ADSL en zonas menos rentables para los operadores alternativos.


      Pero no es la primera vez que nos encontramos ante la situación de encarecer los productos que se contraten de manera independiente para empujar a los usuarios a contratar más servicios con el mismo operador, complicando así la rentabilidad de los operadores low cost cuantos más servicios pretendas contratar, y si no hace mucho Movistar encarecía el coste del ADSL sin convergente, ahora es el turno de la televisión mediante satélite sin convergente.

      El aumento de precio se producirá el 1 de septiembre, pasando el paquete básico de televisión familiar de 22 a 25 euros mensuales, acortando así la distancia con Fusión+ a 45 euros en los que se incluye ADSL o fibra 30 y línea móvil con minutos ilimitados y 3 GB. Se librarán de esta subida aquellos que tengan contratado Fusión+ Satélite por no tener acceso a fibra o ADSL con el mínimo de velocidad necesario para ver televisión.

      Más motivos para no contratar Movistar TV por satélite
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!


      Además del nuevo incremento de 3 euros en la cuota mensual, tener acceso a Movistar TV mediante satélite implica un coste de alta de 100 euros si no tienes convergente Fusión y además habrá ciertas funcionalidades como el Servicio Grabaciones o la funcionalidad 7 Últimos días que no podrás disfrutar y canales no incluidos como:

      • Deportes: Iberalia TV, Fútbol Replay
      • Cine: Sundance channel HD
      • Informativos: CCTV Español, CNC, Canal Orbe 21
      • Entretenimiento: Sol Música
      • TDT: MEGA, EITB
      • Canales a la carta: CLASSICA
      • Paquete Extra asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel
      • Paquete Extra Latino: Telefe internacional, CARACOL Televisión, AZ MUNDO, TV CHILE, TV COLOMBIA Tampoco está disponible el Servicio Grabaciones. Si lo deseas puedes contratar iPlus para grabar los contenidos que te interesen.

      Vía | neeo.
      En Xataka Móvil | Comparativa de ofertas convergentes.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado