Movycel

Re: Movycell

Hola, pues por fin me han respondido!!! eso si, para decirme que el teléfono lo han probado y testeado personalmente y funcionaba perfecto allí. Me indican que cambie la SIM por si acaso, ya que el que tenga cobertura en otros telefonos, no indica nada.

También para pedir disculpas por el retraso en las respuestas: mucho trabajo, muchos pedidos, las fiestas, etc...

Así que ante la duda, he pedido una nueva SIM a vodafone.

No dudo que lo hayan probado a fondo, faltaría mas, pero aquí, en Madrid, es imposible recibir llamadas, he cambiado la SIM en vodafone, donde me han dado una nueva y sigue igual, a mi me escuchan pero yo no oigo absolutamente nada, eso cuando suena el teléfono, porque lo normal, es decir, 8 de cada 10 llamadas, es que les diga que esta apagado o fuera de cobertura, y hablo de Madrid, no de un pueblo en la sierra donde no hay cobertura...

He hecho pruebas con 5 terminales diferentes y todos tienen cobertura y reciben llamadas, y en todos, se puede establecer una conversación.

Me decante por este terminal al ser en teoría lo mejor disponible en dos sim, y para el uso que preciso (una de las lineas, es la linea de atención comercial de una empresa, donde como es lógico, no puedo permitirme perder ni una sola llamada...

Conclusión, tengo un teléfono de 300 euros, que se supone es de lo mejorcito que hay en el mercado de dos sim, guardado en la caja, porque no puedo usarlo. En mi opinión, basándome en como me ha salido a mi, este teléfono es una porquería. 300 euros no es ningún regalo.

Ahora no se si me lo cambiaran por otro que funcione perfectamente, o me devolverán el dinero, que es lo que realmente quiero, ya que no puedo permitirme perder llamadas de mis clientes.

Esperare a ver que deciden hacer.

Os mantendre informados.
 
Re: Movycell

Pues vaya mierda :S hombre yo he oido hablar que ese movil es la leche, sera que esta defectuoso, lo raro es que te digan que alli funciona.
Ahora que pretendes hacer?
 
Re: Movycell

Opinion de MOVYCEL, experiencia con MOVYCEL, Problemas con MOVYCEL
MUY MUY MUY MAL MOVYCEL.

Pues hoy veo con sorpresa, que nuevamente no responden mis correos, pero sí borran mis post en su foro de ayuda. Podéis comprobarlo vosotros mismos en los enlaces de mis post anteriores en este mismo hilo.

Asi que ire pegando en este hilo mis comunicaciones con MOVYCEL hasta que mi problema este solucionado.

hora local del remitente Enviado a la(s) 22:51 (GMT+01:00). Hora local del remitente: 04:22 ✆
para movycel <[email protected]>
fecha 1 de enero de 2011 22:51
asunto El telefono recibido tiene pequelos desperfectos. ¿podria ser un terminal usado? Re: telefono recibido, pero da problemas de cobertura
enviado por gmail.com
ocultar detalles 1 ene (hace 8 días)

Hola,

Pues veo que ya es una costumbre que no respondáis a los mails, en fin...
El teléfono que me habéis enviado, aparte de que la SIM 2 da problemas constantemente, si uso una tarjeta de Vodafone en la SIM 1, la cobertura es malisima, y con el que me enviasteis la otra vez era perfecta, al igual que con los otros moviles que tengo aquí en la oficina.

Ademas, hoy le he cambiado la batería, y en la pegatina que tiene en el interior, bajo la batería, hay unos restos, unas marcas que parece que ha habido algo pegado ahí, Parece como si estuviese usado.

NO te molestes por lo que te digo, pero es lo que parece. tiene unas marcas y solo quiero dejarte constancia de ello, por si después hay un problema que no me vayas a decir que eso loo he hecho yo.

Espero, de verdad te lo digo, que me respondas a este correo.

Se que son fechas complicadas, peor también lo son para mi, y tengo que andar perdiendo el tiempo en reclamarte cosas y tu, no respondes. Eso, al margen del trabajo que se tenga o no, es de pésima educación.

Mira, si no me respondes, creo que lo mejor es que te reenvíe el teléfono y me devuelvas el dinero, ya que desde que lo he comprado no ha funcionado bien nunca.

Gracias

RESPUESTA DE MOVYCEL: Movycel "Tu tienda dual sim" <[email protected]>
hora local del remitente Enviado a la(s) 21:40 (GMT-01:00). Hora local del remitente: 02:24 ✆
para yoXXXX gmail.com>
fecha 3 de enero de 2011 21:40
asunto Re: El telefono recibido tiene pequelos desperfectos. ¿podria ser un terminal usado? Re: telefono recibido, pero da problemas de cobertura
enviado por gmail.com
firmado por gmail.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora
ocultar detalles 3 ene (hace 6 días)
hola,
es muy facil decir que es de mala educacion no contestar, que si son solo 5 minutos...etc, hay que tener en cuenta que somos dos personas y como podras entender en estas fechas entre 3 puntos de ventas fisicos, sat, roturas, pedidos online....etc pues la atencion personalizada y el foro se queda un poco abandonado y teniendo en cuenta todo esto logicamente no voy a contestar ningun mensaje entre el dia 31 al dia de hoy 03/12 ya que es festivo y no vivmos para trabajar.
Volviendo al tema, este segundo terminal lo revise yo personalmente durante 1 dia completo (no el sat) para evitar quejas posteriores sobre el tema este, lo he probado conn una tarjeta vodafone y simyo y tanto la sim1 como la sim2 funcionan perfectamente, ni se reinicia ni pierde cobertura, ni se cuelga....etc, prueba a cambiar las sim de ranuras o pide una sim nueva ya que no todos los moviles son iguales, por mucho q digas q en otro movil funciona bien.
El tema q si esta usado....logicamente no, esta revisado de pie a cabeza, no usado.
Como ahora te quedastes sin protector te intentare conseguir otro nuevo (no tenemos ahora mismo) y la dichosa funda te la mande ordinaria a la misma direccion, si se perdio es tipico de correos (veo q ya no se puede enviar nada ordinario), te encargare otro y te lo mando, saludos





hora local del remitente Enviado a la(s) 14:17 (GMT+01:00). Hora local del remitente: 04:23 ✆
para Movycel Tu tienda dual sim <[email protected]>
fecha 7 de enero de 2011 14:17
asunto Re: El telefono recibido tiene pequelos desperfectos. ¿podria ser un terminal usado? Re: telefono recibido, pero da problemas de cobertura
enviado por gmail.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora
ocultar detalles 7 ene (hace 2 días)

Hola,

acabo de cambiar la tarjeta en una tienda Vodafone por otra nueva, y sigue exactamente igual. No se si es la banda 800-900 del teléfono que no va bien. Con Orange y Symio, va perfectamente pero con Vodafone, sencillamente no va. ruido, ruido y mas ruido, en cualquier sitio, no es tema de la celda donde se conecta, ya que s imposible hablar en cualquier lugar de Madrid. Cuando me llaman, siempre esta fuera de cobertura. Eso, a mi modo de ver es un mal funcionamiento, ya que el otro, en ese sentido tenia una cobertura impecable.

Lo otro que te decía es una marca que tiene atrás, parece como su hubiese habido algo pegado. Solo eso, para que si hubiera algún problema no digáis que eso lo he hecho yo. Para eso os puse las fotos.

Espero tu respuesta.



La nueva unidad que me enviaron en sustitucion de la que se averio a los pocos dias de tenerla, ademas de los problemas de cobertura señalados anteriomente, se ha muerto hoy exactamente igual que hizo la anterior.

Ello sin haber instalado absolutamente nada y practicamente sin haber ni siquiera hablado por ella.



Correo de hoy, enviado a las 4:20 AM de mi hacia movycel:

El teléfono ha vuelto a dejar de funcionar exactamente igual que el anterior.

Hoy, el teléfono, al encenderlo esta mañana, en la esquina superior izquierda, han salido unas letras pequeñas verdes, como de una linea de comandos, en un recuadro fucsia, que decía algo de unidad creo que U: o N: y algo de modem y una ruta que entre otras cosas ponía drivers... y mas cosas que no me dio tiempo a leer. Después, se ha puesto negra la pantalla y se ha quedado colgado.
He tenido que reiniciarlo con el botón rojo de atrás.

Eso no es lo peor. Nuevamente tarda entre 4 y 6 minutos y medio en arrancar (cada vez me ha dado un tiempo distinto, pero no inferior a 4 minutos), exactamente igual que el anterior.
Después que arranca, el sistema operativo va aparentemente rápido y bien, pero la verdad esto no es normal, ya que el anterior empezó exactamente igual y a los dos días ya sabes como iba puesto tu mismo lo has tenido en tus manos y sabes a lo que me refiero.

Ademas, una vez que la pantalla se apaga, se queda apagada y los botones no responden.

De dos teléfonos dos con el mismo problema!!!
Esta unidad, esta tal y como me la enviaste, sin tocar, ni instalar nada. Parece que este modelo tiene problemas.

Dime que hacemos, no quiero este teléfono. Quiero un reembolso, por favor.

Quedo a la espera que me respondas a la mayor brevedad posible.

Gracias.


Pues como podéis ver intento ser todo lo justo, y transparente posible para que no me vayan a decir después nada, Hago esto aquí ante la falta de fluidez en la comunicación con movycel y los problemas que a mi modo de ver estoy teniendo con la falta de atención y sus responsables.

Respecto al terminal, sacad vosotros vuestras propias conclusiones.

Yo, lo único que quiero, es devolver esta porquería de teléfono y que me reembolsen los 300 euros pagados por el mismo.
 
Re: Movycell

Osea que el telefono no enciende? Que raro coño.
Mira curiosamente ayer estube mirandoun A3 que con ciertas SIM funciona perfectamente y con otras, incluso del mismo operador, no las reconoce o las reconoce y no hay cobertura.
Pero que se cuelgue o se reinicie nunca. No se si es comparable porque el A3 es Android y el tuyo WM.

En fin no se que decirte, ni se de windows por ayudarte con el movil ni se que te va a pasar con la tienda...
 
Re: Movycell

No puedo opinar sobre ésta tienda porqué nunca les he comprado.
Pero si es cierto lo q decís, me parece tristísimo que 1pague mucho + por lo mismo, q encima te lo envíen desde China por correo lento (q a la práctica es peor que comprar a un dropshipper en eBay, o directamente a una tienda china, ya q en éstos 2casos puedes elegir EMS); que llegue defectuoso y encima se desentiendan e insulten.
Qué hay de la supuesta fiabilidad, legalidad y garantía? Y del envío urgente?

Por mi experiencia, los vendedores chinos suelen ser bastante tontos:
- se equivocan en las especificaciones, en los anuncios, te envían móviles que no se corresponden con lo anunciado.
- se equivocan con la agencia de envío, y si es por DHL o UPS te supone gastos seguros de Aduanas.
- te contestan a los mail con cosas q no tienen nada que ver.
- a veces no tienen ni puta idea de lo que venden, y dan poco soporte técnico/consejos sobre los artículos
- existe el riesgo de que paren el pedido en Aduanas (incluso por EMS), que haya un extravío o q debas enviar el móvil defectuoso de nuevo a China (siendo el comprador quién corra con los gastos extras ocasionados en los 3supuestos)
..pero a mi nunca me han timado, ni se han desentendido en caso de problemas.
Como máximo he tenido la molestia de pagar Aduanas, de pagar nuevos envíos y esperar 2meses a q vuelva la unidad reparada o sustituida, de tener q enviar 50mails en inglés, etc.
Pero nunca me han timado. Aunque me consta que hay foreros a los q sí les han engañado (hay de todo en la viña del señor, en España, en China y en cualquier parte).
Mi experiencia con los vendedores chinos es que son más tontos que otra cosa, y que se equivocan más q actuar con mala fe.
 
Re: Movycell

OJO: que no yo no me quejo de que me hayan engañado, ni timado. En mi caso, el telefono llego desde las Palmas, y el que me enviaron en sustitucion del primero defectuoso, también.
Me queja va dirigida, en cuanto a la tienda MOVYCEL, a la lenta atención, y a la falta de respuesta a los correos y llamadas. Si ademas en lugar de responder, se limitan a borrar los mensajes en su propio foro de soporte, que se supone esta para eso, pues el cabreo es ya mayúsculo!

En cuanto al terminal MTK HD2 Dual SIM,, de dos teléfonos que he recibido, los dos se han muerto a los pocos días, de la misma forma. Y uno de ellos, desde que lo recibi, la cobertura era nula con Vodafone y ademas, la ranura SIM 2, reiniciaba constantemente la señal. Por lo tanto, mi opinión sobre este modelo, que si bien en aspecto y prestaciones es espectacular, es la de que es un teléfono de mucha apariencia pero de muy mala calidad en alguno de sus componentes: o bien casca algo del procesador (son dos núcleos? puede que se le vaya uno?) o bien la velocidad de acceso a la memoria (tiene pinta de ser eso) por mala calidad de los componentes... En cualquier caso, esto e sun defecto, y como tal, en garantía tienen que cambiarlo. Si ademas añadimos que de dos unidades a las dos les ha pasado lo mismo, pues como que no me fío ya y lo que pido es la devolución y el reembolso, o bien un terminal nuevo, y que si falla, estaremos igual así dos años? porque , antes en la pagina cuando lo compre, ponía dos años de garantía y ahora pone uno desde hace unos días... en fin, que son muchas cosas....
 
Última edición:
Re: Movycell

Osea que el telefono no enciende? Que raro coño.
Mira curiosamente ayer estube mirandoun A3 que con ciertas SIM funciona perfectamente y con otras, incluso del mismo operador, no las reconoce o las reconoce y no hay cobertura.
Pero que se cuelgue o se reinicie nunca. No se si es comparable porque el A3 es Android y el tuyo WM.

En fin no se que decirte, ni se de windows por ayudarte con el movil ni se que te va a pasar con la tienda...

Hola, el teléfono se enciende, pero tarda entre 4 y 7 minutos en arrancar!!! cuando lo normal es que lo haga en menos de un minuto...
Ademas, una vez que la pantalla se apaga, por el ahorro de energía ya no se vuelve a encender, y se queda colgado, los botones no responden.
ESto, ha ocurrido de repente, al encenderlo ayer por la mañana, despues de que salio ese recuadro fucsia en la esquina superior izquierda, con un texto de linea de comandos...

Esto, no es el primer teléfono de este modelo al que le ocurre. Yo no me creo que solo me haya pasado a mi, ya que de dos teléfonos recibidos los dos han sufrido EXACTAMENTE el mismo fallo. A veces series de fabricación o partidas especificas, presentan defectos de fabricacion en muchos componentes electrónicos.

Gracias por vuestro interes.
 
Re: Movycell

Pues lo mejor q has podido hacer es pedir un reembolso porque la tienda no funciona bien y tienes más donde elegir. Así q paciencia y no te desanimes porque ya sabes q estas cosas pasan y a alguien le tiene q pasar, en este caso a ti, pero no eres el único para nada. También me alegro de q dejes constancia de tus quejas pues es lo q hay q hacer para q esta gente espabile o se dedique a otra cosa. Hay mucha competencia y también mucha falta de profesionalidad y buenos profesionales q hagan bien su trabajo. Yo desde hace unos años cuando requiero algún bien o servicio ya doy por hecho q voy a tener problemas para evitarme los enfados pero no es justo. Por eso hay que quejarse porque los consumidores tenemos derechos.
 
Re: Movycell

OJO: que no yo no me quejo de que me hayan engañado, ni timado.

Sí, estaba generalizando. No hablaba de Movycel en concreto pq no he tenido ninguna experiencia con ellos. Me refiero a muchos otros casos, tiendas españolas, etc.
Pero repito, ésto es así en cualquier parte, hay muchísimas tiendas españolas fiables, y chinas q no lo son.
Aunque prometer accesorios que no llegan, anunciar cosas que no son reales, enviar desde China cuando lo anuncian como "stock en España", etc. me parece como mínimo de ser poco honesto, ya no digo timar..
Pero todo ésto son presuposiciones, basándome en lo q comentáis vosotros.. Habría que oir "la versión de los hechos" de la tienda.
 
Última edición:
Re: Movycell

Yo desde hace unos años cuando requiero algún bien o servicio ya doy por hecho q voy a tener problemas para evitarme los enfados pero no es justo. Por eso hay que quejarse porque los consumidores tenemos derechos.

Exacto. Es triste, pero hay que estar siempre pendiente y a la defensiva. En todos los sectores: sobretodo mecánicos, dentistas y paletas! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba