Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

buscate un I9500 es la caña, yo lo he comprado por 209 leuros y no envidia nada al original en calidad y rapidez, (si se sabe que no llega ha ser como el original pero yo no dispongo de 700 leuros). por cierto yo tenia un samsung S3 y no noto mucha diferencia en rapidez y ni en pantalla

t as comprado el i9500 android 4.2.3?? hara un review??
 
Re: que saben del M Pai I9500?

yo lo tengo es una pasada muy comparable al samsung galaxy s3 pero con mayor ram que el samsung galaxy s3 lo unico malo es en mi caso la radio no me funciona se cierra la aplicacion estoy mirando en foros aber si puedo solucionarlo o que alguien ponga o suba aqui su copia de seguridad y solucionarlo pero en general para mi es una pasada de movil muy rapido
 
Re: que saben del M Pai I9500?

yo lo tengo es una pasada muy comparable al samsung galaxy s3 pero con mayor ram que el samsung galaxy s3 lo unico malo es en mi caso la radio no me funciona se cierra la aplicacion estoy mirando en foros aber si puedo solucionarlo o que alguien ponga o suba aqui su copia de seguridad y solucionarlo pero en general para mi es una pasada de movil muy rapido
osea q tienes el m pai i9500 android 4.2.3 desde cuando.. porque no a hecho un review se agradeceria con video si puedeee
 
Re: que saben del M Pai I9500?

dice que sacaran una nueva rom para solucionar errores que sera?
 
Me he atrevido a comprarlo hace una semana en AlegreCompra por 167,14€. En cuanto lo tenga, puedo grabar un vídeo para vosotros.
 
Hola chicos. Me ha llegado hoy y es acoj.....:up: Va como un tiro y no tiene nada que envidiar a nadie. En el trabajo ya lo están pidiendo a manta.

Sds
 
Hola chicos. Me ha llegado hoy y es acoj.....:up: Va como un tiro y no tiene nada que envidiar a nadie. En el trabajo ya lo están pidiendo a manta.

Sds

Es el i9500 de mpai? o es el i9500 que vende myefox? Lo comento por que el de alegrecompra el mpai lleva el flash led debajo de la camara, mientras que el que vende myefox lo lleva a la derecha de la camara.
Saludos.
 
Re: que saben del M Pai I9500?

Te has fijado en lo que ha dicho dandy81, NO FUNCIONA LA RADIO, es más existen problemas con drivers de Bluetooth, y usb. A mi me llegó correo de fastcardtech para flashearlo con el firmeware que según ellos es el último, pero no se puede hacer ya que el driver que me han indicado tampoco funciona, y estoy echo un lio....por otro lado el móvil es una pasada yo lo recomiendo es una laptop como dios manda. Espero que haya podido aportar algo a este hilo.
 
Hola a todos
Acabo de pedir el de Myefox
Que tal os funciona?

Saludos


te recomiendo I9500 de la pagina myefox.es es una pasada yo lo tengo desde hace una semana y todavia estoy alucinando con el. Ademas puedes comprar desde alemania o españa y agilizas tiempo de envio y problemas de Aduana.
 
Hola! Una mas que se ha lanzado al rio y se ha pedido el mpai i9500. Yo lo he hecho desde DealExtreme, ya he pedido muchas cosas en esa web y espero que esta justamente no me salga rana!
El movil de myefox me da la sensación por todo lo que he estado leyendo y comparando, que es de la marca HDC. Mas que nada por el detalle de la camara trasera en un lateral en vez de abajo.
El original samsung galaxy IV tiene la camara abajo, y el mpai tambien. Por eso he pedido el mpai, para que las carcasas y complementos del samsung le vayan.
Espero no haberme equivocado comprando este movil, es mi primer movil chino y no hay mucha info por la red sobre el.
Cuando llegue os contaré!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba