gps solucionado. He seguido el manual de darevix en modo ingeniero y ya me detecta satelites y me permite la navegacion con sygic. Espero que esta configuracion no se pierda????
hola sigo de pruebas con el jodio gps del mpai i9500, me detecta los satelites pero no con sufiente señal como para navegar, mirando por internet e visto en ebay unas antenas gps bluetooh, ¿¿¿este tipo de antenas se pueden usar con el movil??? ¿¿me ayudarian a ganar mas señal de los satelites???
Hola buenas torque99 ,si has seguido el tutorial seguramente tendras la región del GPS en Europa -España, si no, tienes que cambiarlo,(por defecto trae Asia) yo si te sirve de ayuda he pillado el google maps 7.0 y he notado algo de cambio pero no lo he probado bien todavia,suerte.
Tal y como comenta el compañero alfipai he cambiado a región españa y coge la señal gps mucho mejor. Con el status gps me pilla señal en un minuto aproximadamente y me pilla unos 5 o 6 satélites pero con una señal del 30-35% de potencia, pero en principio funciona bien.
Enviado desde mi Mpai i9500 usando Tapatalk 2
Yo acabo de pedir uno en alegrecompra me gustaría saber cuanta memoria ram tiene en realidad , si las fundas del galaxy siv le sirven y cuanto os a tardado el envío a España ?