Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

hola a todos. Pedí hace unos dias mi trasto y durante la espera me tropecé con este hilo y ya me estoy arrepintiendo de la compra. Unos comentan que si la cámara se le queda negra, otros que si la radio no va, el gps tampoco, el led mas de lo mismo...
Es el primer móvil chino que compro así -alegrecompra- y tenía mis dudas de que fuera ¿tan barato y con tan buenas prestaciones?
Y hablando de prestaciones en la misma página que cito vi otros modelos que tienen "mejor pinta" que este y no se suben tanto de precio (sobre los 160-200) me pregunto y porque no me compré otro con mejores prestaciones y un pelin mas caro. Soy un mar de dudas y para vosotros que ya teneis el móvil y sabeis mas de esto me contentais a estas preguntas?

Pantalla:
Yo imagino que no mucha, pero hay alguna difeencia de pantallas HD con Full HD ?
La resolución según el antutu es HD 1280x720, sin embargo, al compañero que colgó la foto de la resolución de su teléfono le aparece como Full HD 1080 x 1920 pixels ¿en que quedamos entonces?

Memoria RAM estandar 1 GB (en algunos sitios aparece 2 gb pero según aclaración de la web alegrecompra es 1GB)
Memoria ROM 4 GB ¿No es algo escasa?

Cámara fotos
En las especificaciones pone 8 megapixeles, pero según antutu y captura del compañero son 12,6 (he leído sobre el tema y parece ser que pueden ser interpolados esos 12, ¿eso afecta a la calidad de las fotos?

Esta cuestión me da mucho yuyu y la he leido varias veces ¿es cierto que las fotos con flash son de baja calidad?

Seguro que se me queda algo pendiente pero ya hablamos.
GRACIAS.

PD.- He mandado correo a los de alegrecompra para que dejen en stand by mi pedido ya que les dije que quería saber si han solucionado el tema del gps y la radio...
 
Buenas has podido arreglar lo de la camara. Yo he pedido tres y los tres han terminado por dar los mismo sintomas que el tuyo. Se queda pillada la camara. Por favor si alguien sabe como arreglarlo que me escriba un correo a [email protected]. Menuda problema con el movil este gracias.
 
Imposible de solucionar... ni con el reflasheo. Esta semana tengo que mandar mi movil a china de nuevo, pagando yo los costes, y se supone que me lo devolverán reparado.

Para la pregunta de las fotos... si, con flash son muy muy flojas...

Luego cuelgo las instrucciones de reflasheo. Besos
 
Pues me da a mi la sensación de que este móvil son como los pimientos de padrón -unos van y otros no- :tonguewink:issed off:

Estas 4 cosas te funcionan perfectamente??

-Radio te funciona la nativa del teléfono....(sin contar aplicaciones tipo tunein, radios españa, etc)
-GPS
-Luces led
-Cámara de fotos con flash
 
Instrucción de reflasheo: Enlace roto eliminado

El ROM necesario:Enlace roto eliminado

Pero cuidado. tiene que ajustar un poquito en el proceso de reflasheo. en el paso 3 no clic " Download" como instrucción sino clic la opción cerca de Download "Firmware upgrade". el resto de proceso de reflasheo son mismos.


Reciba un cordial saludo


Amanda
Servicio Postventa
www.AlegreCompra.com





Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por compartir Kittyclari, ¿te ha arreglado algo en el telefono?
Un saludo para ti también.
 
Gracias por el aporte Kittyclari.

Utilicé la ROM que te proporcionó alegrecompra en mi Mpai, pero, me dió un problema con la pantalla.

Tuve que usar el SP_MDT para cambiar el driver, por lo demás todo ok.

Un saludo
 
Hola. Estoy interesado en comprar este móvil, sobre todo por la pantalla, y quisiera saber si lo de la cámara tiene solución o no, por si me pasara lo mismo. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba