Mpai N7100 ó Star N9588 (o Hero 9300+) cuestión de resolución

movil

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
543
Pues me sale una duda, sobre todo con tremendas pantallas (Mpai y Hero 5.5" y Star 5.7") no se si las resoluciones actuarán a favor de uno (Mpai y Hero 9300+ tienen 960x540) o en contra del otro (Star 1280x720).
Me interesa que se vea bien, y cuando digo "vea bien" también me refiero a que las letras se vean grandes, tengo problema con la vista y por eso lo de los pantallones. PEro creo que 720 puede hacer que las letras se hagan mas pequeñas a pesar de ser la pantalla mas grande (por mayor densidad de puntos). No se si alguien lo ha visto-probado-comparado o se puede ver una comparativa en video o foto, para ver tamaños de letras.
Otra cosa, como vengo de iphone, el problema puede ser de iOS, pero aunque haga grande los tamaños de letra de mensajes, contactos, etc. muchos elementos del S.O. siguen siendo muy pequeños para leer, no se si en Android me pasará lo mismo, y por eso mi preocupación con 540 vs 720 en semejantes pantallas.

¿Cuál elegirías? (suponiendo que la CPU/GPU mueve bien los 720 del Star, porque si la penalización es que es más lento...y además letras mas pequeñas con poca customización...entonces optaría por Mpai o Hero 9300+)
PD: en ese caso cual mejor segun vuestra experiencia: Mpai o Hero 9300+

Muchas gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba