MPai Note2 I9300i

Pues ya te queda menos para disfrutarlo. No olvides colgar tus impresiones. un saludo


Al final tu movil lo mandas a china Jlmlkl? A mi me ha pasado varias veces que cargandolo marca que esta cargando y no sube el tanto % de carga,pero le saco la bateria y se la pongo y resuelto ya marca la carga de batería ,no se si este es tu problema?.
 
Pues vaya espectativas me dais con el movil? Otro con problemas de carga? Me da miedo que llegue vaya que tenga problemas, alguno tiene mas problemas? Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Bueno pues esto marcha, hoy en transito, el lunes martes como muy tarde lo tendre en mi poderrrr. Un saludo
Ya lo tienes cerca,en cuanto a lo de la carga vale que no es como tiene que ser pero si el tema se soluciona sacando y poniendo la batería yo no lo mando a china y me quedo 2 meses sin teléfono,espero que no vaya a más.
 
Al final tu movil lo mandas a china Jlmlkl? A mi me ha pasado varias veces que cargandolo marca que esta cargando y no sube el tanto % de carga,pero le saco la bateria y se la pongo y resuelto ya marca la carga de batería ,no se si este es tu problema?.


Si lo mando a china esta proxima semana. El tema recarga fue parecido pero yo saque bateria y cambie a la otra y nada, al dia siguiente dejo de funcionar.
Es raro que te pase esto, por que yo tengo 3 y solo este me ha dado este problema.
Una sugerencia, si lo compraste en alegrecompra, mandales un email para que te digan algo al respecto, y luego nos cuentas. Te hablo de alegrecompra por que es la que más atiende a sus clientes.
 
Si lo mando a china esta proxima semana. El tema recarga fue parecido pero yo saque bateria y cambie a la otra y nada, al dia siguiente dejo de funcionar.
Es raro que te pase esto, por que yo tengo 3 y solo este me ha dado este problema.
Una sugerencia, si lo compraste en alegrecompra, mandales un email para que te digan algo al respecto, y luego nos cuentas. Te hablo de alegrecompra por que es la que más atiende a sus clientes.
Les mande un email el viernes a alegrecompra estoy esperando respuesta,lo que no he probado la otra bateria haber si es fallo de la bateria.Ahora lleva un par de dias que no falla
 
Bueno pues acaba de llegarme, esta tarde le meteré caña y os informaré, espero tener suerte con el tema de carga. Un saludo y ya os contare

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Bueno pues acaba de llegarme, esta tarde le meteré caña y os informaré, espero tener suerte con el tema de carga. Un saludo y ya os contare

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Que lo disfrutes. El momento de enchufarlo y la grata sorpresa al verlo funcionar no tiene precio.
Sobre todo teniendo en cuenta los comentarios de los escepticos.
 
Como se soluciona el tema de los contactos del Whatsapp que solo me sale el +34 seguido del telefono y no el nombre. Un saludo
 
Como se soluciona el tema de los contactos del Whatsapp que solo me sale el +34 seguido del telefono y no el nombre. Un saludo

Si la version de wassap que has instalado la tenias de antes es posible que sea por acaban de actualizar a una nueva. Prueba a actualizar o bajar la nueva.

Sino repasa que tu cuenta de correo que has instalado este bien configurada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba