MPai Note2 I9300i

yo lo he probado con mi móvil. de todas maneras cada uno es libre de hacerlo o no.
 
os mando una foto como prueba...

IMG-20130223-WA0000.jpg

Cada uno que haga lo que quiera.
Saludos

IMG-20130223-WA0000.jpg
 
@Jlmlkl al final te han solucionado lo del problema del conector de carga? te han contestado de Alegrecompra diciendote alguna solucion? El mio ya esta admitido en correos de alli, ahora a esperar que lo procesen y envien. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Venga que esto se anima,cada dia somos mas los que disfrutamos de este movil,a los que lo estais esperando solo deciros que os va a sorprender.
 
Si ya decia yo que este movil triunfaria.
Pues si le cargas el nova launcher lo vas a flipar.

Ya postee por ahi que en antutu habia llegado a 6400 y pico largo, y eso es por algo, porque mola el pepino este.

El nova laucher ese para que sirve Jlmlkl? perdodona mi ignorancia.
 
@Jlmlkl al final te han solucionado lo del problema del conector de carga? te han contestado de Alegrecompra diciendote alguna solucion? El mio ya esta admitido en correos de alli, ahora a esperar que lo procesen y envien. Un saludo

Ya tengo respuesta de alegrecompra, ningun problema, me dice que lo envie y que ellos se encargan de todo, me han pasado todos los datos necesarios y les enviare el num. de seguimiento.
 
Última edición por un moderador:
El nova laucher ese para que sirve Jlmlkl? perdodona mi ignorancia.

Es una interfaz de usuario mejorada y 10 veces más fluida que la que trae.
Te permite disfrutar de Holo, la interfaz nativa de Android.
Además es personalizable, de hecho es el launcher predeterminado de muchas roms personalizadas. Solo funciona en 4.0 hacia adelante, le da un aspecto Nexus con muchas posiblidades de personalizacion tanto en escritorio como en el Doc.
El Doc es la ventanita inferior que se puede modificar cambiando las aplicciones y agregando carpetas con muchas más, y como remate podemos tener varios docks, hasta 7, que se mueven tan solo arrastrando el dedo.
El escritorio es personalizable en numeros de filas y columnas, podemos crear carpetas de aplicaciones, iconos encima de otros, etc.

El escritorio en forma de cubo, entre otras, y las aplicaciones se colocan como una baraja de cartas ocupando menos ram y usando pocos recursos del sistema. La velocidad con la que hace mover todo el sistema es increible, sobre todo si se configura la apariencia a "velocidad de la luz".

Vamos, que el movil funciona excepcionalmente mejor, probarlo y vereis.

 
Ya tengo respuesta de alegrecompra, ningun problema, me dice que lo envie y que ellos se encargan de todo, me han pasado todos los datos necesarios y les enviare el num. de seguimiento.

Ok, otro diez para alegrecompra, esta gente es de fiar 100x100

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Es una interfaz de usuario mejorada y 10 veces más fluida que la que trae.
Te permite disfrutar de Holo, la interfaz nativa de Android.
Además es personalizable, de hecho es el launcher predeterminado de muchas roms personalizadas. Solo funciona en 4.0 hacia adelante, le da un aspecto Nexus con muchas posiblidades de personalizacion tanto en escritorio como en el Doc.
El Doc es la ventanita inferior que se puede modificar cambiando las aplicciones y agregando carpetas con muchas más, y como remate podemos tener varios docks, hasta 7, que se mueven tan solo arrastrando el dedo.
El escritorio es personalizable en numeros de filas y columnas, podemos crear carpetas de aplicaciones, iconos encima de otros, etc.

El escritorio en forma de cubo, entre otras, y las aplicaciones se colocan como una baraja de cartas ocupando menos ram y usando pocos recursos del sistema. La velocidad con la que hace mover todo el sistema es increible, sobre todo si se configura la apariencia a "velocidad de la luz".

Vamos, que el movil funciona excepcionalmente mejor, probarlo y vereis.


Ok lo tendremos en cuenta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba