REVIEW MPOW CHEETAH - Auriculares Bluetooth 4.1. deportivos

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
upload_2016-8-22_19-44-36.png

upload_2016-8-22_19-44-48.png
upload_2016-8-22_19-45-5.png

Enlace de compra Amazon Precio en promoción: EUR 24,99


Vendido por Patuoxun y gestionado por Amazon.

Hoy haremos el análisis de estos magníficos auriculares Bluettoth 4.1 enfocados para la práctica de deporte, bueno o “running” principalmente, aunque son tan cómodos que puedes utilizarlos para escuchar música en tus momentos de ocio.

En muchas ocasiones salir a correr y utilizar auriculares para hacer más amena la sesión acarrea una serie de problemas, especialmente si utilizamos los auriculares típicos que incluyen los smatphones. El principal problema: se caen, o no ajustan bien, además de que el cable en muchas ocasiones es un estorbo, se lía, o nos limita la libertad de movimiento.

Lo mejor de todo es que estos Auriculares Mpow CHEETAH tienen un precio muy atractivo y competitivo frente a otros modelos del mercado y una vez que los pruebas ya no querrás unos convencionales nunca más

Cuentan con un diseño especial para adaptarse a nuestro oído para que no se mueva o se caiga, una autonomía de casi 8 horas y una calidad de sonido genial y nítido con sistema códec aptX® (actualmente propiedad de Qualcomm).

Voy a mostrarlos un poco más detalladamente.
  • Desempaquetado
upload_2016-8-22_19-47-22.png

Últimamente Amazon realiza sus envíos de un día a otro, yo alucino.

upload_2016-8-22_19-49-6.png

Una vez retirada la caja de cartón clásica que acompañan los envíos de Amazon nos encontramos una caja de cartón muy elegante con una imagen de los auriculares y en su parte posterior un código QR que nos llevara a la web del fabricante.

upload_2016-8-22_19-51-18.png

Esta caja nos servirá de estuche para guardar los auriculares, la primera impresión es que estos auriculares nos van a gustar, tengo varios productos de la marca MPOW y cuida mucho la estética de sus productos ya desde el empaquetado.

upload_2016-8-22_19-51-55.png

Si retiramos la bandeja de pastico donde se encajan los auriculares encontraremos un juego de almohadillas de distintos tamaños un pequeño manual de instrucciones y el cable micro USB para la carga universal.

  • Características
upload_2016-8-22_19-53-9.png


- Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1. (Compatible con versiones anteriores)

- Codec AptX®, que permite una experiencia de audio similar a la cableada, sin pérdida de calidad

- 8 horas de reproducción.

- Resistentes al sudor y al agua.

- 10 metros de alcance.

- Micrófono integrado.

- Tiempo de carga de algo más de 2 horas.

- Rango de frecuencia: 2.4Ghz

- Botón multifunción sincronizar y responder o colgar llamadas.

- Botón subir/bajar volumen y anterior/siguiente canción.

- Entrada micro USB estándar para carga.

- Posibilidad de poder conectarse a dos receptores al mismo tiempo.

- 11,8 gr. de peso

- Unas dimensiones de 16 x 11,2 x 3,6 cm

- Precio en promoción: EUR 24,99.

  • MPOW CHEETAH ANALISIS
upload_2016-8-22_19-55-38.png

Estos auriculares son ligeros, pero dan una sensación de resistencia y se intuyen duraderos si lo vamos a utilizar en sesiones deportivas. Además hay que destacar que el cable que los une es bastante grueso e igualmente se nota resistente debido a su recubrimiento.

Diseño elegante y deportivo, fabricado con materiales ABS de color azul claro, con un recubrimiento que les hace resistente al sudor y a las salpicaduras, el exterior de los auriculares tiene un acabado negro brillante y con el logotipo MPOW. Echo en falta que sean reflectantes para aumentar nuestra visibilidad si corremos de noche.

upload_2016-8-22_19-56-13.png

Todos los controles se encuentran en el auricular derecho:

upload_2016-8-22_19-56-44.png

Botón multi-función cuya principal función es la de encender y apagar y responder llamadas. Pulsando el botón un led de color verde nos indicara que esta encendido y presionando el mismo botón seguido unos segundo se apagara pasando a ser de color rojo.

upload_2016-8-22_19-57-14.png

Control de volumen +/- y avance/retroceso de pista. He de decir que para mi gusto son algo pequeños y dificultan el uso de manera natural.

upload_2016-8-22_19-58-16.png

Micrófono que nos permitirá usarlo como manos libres. El audio es estándar para este tipo de dispositivos, sin resaltar, pero suficiente para llevar una conversación.

upload_2016-8-22_19-58-47.png

Puerto microUSB escondido bajo una protección de goma, que nos servirá para conectarlo con cualquier cargador estándar que tengamos, ya que el fabricante proporciona cable, pero no enchufe en el paquete, y me parece la mejor decisión desde el punto de vista económico y ecológico, porque cualquiera que compre estos auriculares dispondrá de muchos cargadores estándar sin usar.

upload_2016-8-22_19-59-18.png

La tecnología Bluetooth 4.1 permiten un emparejamiento con nuestro smartphone o mp3 muy rápido y sencillo, presionando el botón señalado con el icono de un teléfono durante unos segundos comenzara a parpadear de verde a rojo, entonces en nuestro dispositivo aparecerá “Mpow Cheetah” y ya lo podemos vincular. Los sucesivos emparejamientos son igual de rápidos. El alcance es bueno, lo suficiente para poder escucharlos dentro de un piso medio con paredes (10 metros refleja el fabricante). Cuenta con la atractiva opción de recibir señal de dos aparatos distintos.

upload_2016-8-22_19-59-53.png


La calidad del sonido está por encima de lo esperado en unos auriculares de este rango de precio y cuenta con el sistema códec aptX®, nos permite recibir audio estéreo de alta calidad y sin retardos (importante al ver películas al sincronizar correctamente voz y audio). La calidad es similar a la reproducida por unos auriculares con cable. Esta tecnología consiste en reducir el tamaño de las señales enviadas por el dispositivo emisor (por ejemplo un teléfono) para que lleguen al aparato receptor sin perder calidad ni tiempo. Para poder aprovechar esta tecnología, tanto el aparato emisor como el receptor deben contener este codec.

upload_2016-8-22_20-0-23.png

La duración de la batería que nos señala el fabricante es de aprox. 8 horas, en mi uso personal he alcanzado de 6 o 7 sin problema y me llevo cargarlos aproximadamente 2 horas.

upload_2016-8-22_20-0-51.png

Un led de color rojo nos indicara que se está realizando la carga.
Cambiará a verde cuando haya finalizado.

  • Conclusiones
upload_2016-8-22_20-1-57.png

Los MPOW CHEETAH me han parecido una buena opción de compra, siempre que los materiales y el cableado aguantan lo suficiente el paso del tiempo y del uso. Son muy confortables, los materiales ofrecen una suficiente calidad y el sonido es excelente. Lo cierto es que hay productos en el mercado con diferentes precios y acabados, pero esta marca ha conseguido una buena relación calidad-precio con un diseño atractivo a un precio promocional competitivo.

Están claramente pensados para ser utilizados mientras realizas deporte, pero su tecnología y su calidad los hace versátiles en el uso del hogar, piscina, viaje, ya que además cuenta con la opción de manos libres. Me parecen unos auriculares convincentes, con un diseño que encaja en los gustos de casi todos los usuarios y representan una alternativa muy atractiva económicamente.

Recomendados? SI, claramente.

Si te interesan, puedes comprar los MPOW CHEETATH por 24,99 euros en Amazon.

Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
A mí me gustan estos auriculares, los usaba con mi Wiko Sunny, pero desde que me compré el Xiaomi Redmi Note 4 ya no puedo, por más que actualice bluetooth, vaya al menú oculto de Xiaomi y actualice y tal, no me sale, no lo puedo vincular porque sencillamente no me aparece (y si, lo tengo encendido). Lo peor de todo es que al parecer debo ser la única persona que le pasa eso.
 
A mí me gustan estos auriculares, los usaba con mi Wiko Sunny, pero desde que me compré el Xiaomi Redmi Note 4 ya no puedo, por más que actualice bluetooth, vaya al menú oculto de Xiaomi y actualice y tal, no me sale, no lo puedo vincular porque sencillamente no me aparece (y si, lo tengo encendido). Lo peor de todo es que al parecer debo ser la única persona que le pasa eso.
¿En opciones de desarrollo del móvil no puedes modificar nada más del bt como el AVRCP?
 
Yo también tenia problemas con un Xiaomi Mi A2 Lite, no me detectaba los auriculares Mpow. Le he instalado la aplicación Mpow Band y te pregunta si quieres vincular los auriculares y volviendo a leer las instrucciones he visto que hacía mal el preoceso, no aprietes el botón de puesta en marcha únicamente hasta que dice "Power ON", sigue manteniéndolo apretado hasta que la lucecita parpedee entre verde y rojo y entonces si que aparece. Los he podido vincular y funciona correctamente. No sabría decirte si ha sido por la aplicación o por hacer el proceso como te he comentado, pero ha funcionado. No obtante el proceso de vinculación y conexión me gustaba mas en mi anterior móvil, un Samsung S3 e investigando, por lo visto, la conexión bluetoth es un defecto tìpico de los Xiaomi.
 
Hola

Yo tambien los tengo y funcionan muy bien. Pero el otro dia los puse a cargar y la luz roja ya no se enciende. Alguien sabe si hay alguna manera de resetearlos (pulsando alguna combinacion de las teclas)

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola @Robbycs75
Cuando dices que no enciende la luz roja es solo al cargar? Aún funcionan bien?
No conozco ninguna forma de resetearlo, lo siento
 
Hola

Yo tambien los tengo y funcionan muy bien. Pero el otro dia los puse a cargar y la luz roja ya no se enciende. Alguien sabe si hay alguna manera de resetearlos (pulsando alguna combinacion de las teclas)

Gracias por vuestra ayuda
Encontré esto :

Restablecer auriculares Mpow
Asegúrese de que el dispositivo esté apagado con el botón de encendido.
Mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos.
La luz LED indicará con color blanco y rojo.
Una vez que se enciende nuevamente, vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo deseado y empareje con los auriculares Mpow.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba