REVIEW MSI GL75 Leopard 10FK

Informática (REVIEW)

MSI GL75 Leopard 10FK

Interesante portátil. Me pongo por aquí para leer tu experiencia de uso y la relación entre necesidades y precio. Parece un portátil para un jugón que a los que los usamos para ofimática y vídeos web creo que se nos iría mucho de precio, aunque sea sin S.O.

Gracias por compartirlo

Lo poco que puede estar con el del sobrino de mi amigo va como un tiro, abre las páginas Web super rapido, puedes estar en varias a la vez, realizar trabajos digamos de oficiana, correos y no pierde potencia.
Con respecto al precio sube un poco ya que lo compre en PC componentes y porque ahora esta en oferta, 1.470 € y he mirado ahora y a subido a 1.700 €
Si me dura todo lo que me ha durado el Asus dando le mucha caña, para mi es muy buena inversión..... Yo lo de jugar, poco :blush::blush: pero para los amantes del juego, por lo poco que he ido viendo, más que de sobra....
 
Bueno, me acaba de llegar el Portátil, asido rapidisimo, ayer lo compre y hoy ya en casa, así que esta tarde pondré al menos imágenes de producto.....
 
Lo poco que puede estar con el del sobrino de mi amigo va como un tiro, abre las páginas Web super rapido, puedes estar en varias a la vez, realizar trabajos digamos de oficiana, correos y no pierde potencia.
Con respecto al precio sube un poco ya que lo compre en PC componentes y porque ahora esta en oferta, 1.470 € y he mirado ahora y a subido a 1.700 €
Si me dura todo lo que me ha durado el Asus dando le mucha caña, para mi es muy buena inversión..... Yo lo de jugar, poco :blush::blush: pero para los amantes del juego, por lo poco que he ido viendo, más que de sobra....

Claro, es que si un equipo con ese hardware no vuela en tareas de ofimática apaga y vámonos.

1700, o incluso los 1470 euros, me parece demasiado precio cuando no se es un gammer profesional, que le podría sacar verdadero rendimiento a ese hardrware. Teniendo en cuenta, además, que le tienes que meter un W10 que tendrá que ser de lado oscuro porque sino será más pasta todavía.

No obstante lo importante es que te salga bueno y lo disfrutes
 
Me llega hoy o mañana, así que como se dice; Por mucho que sepas del tema, cada Portátil es un mundo, y veremos como han dejado los creadores lo del disco interno, ya que hay muchos que hacen particiones al disco y dejas driver en una parte.
A mi personal mente me gusta que el disco no este particionado, ya que teniendo todos los controladores necesarios para el Portátil, prefiero más capacidad, :wink::wink: pero como todo, colores para gustos del consumidor, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: siempre que cada uno pueda hacerlo es lo mejor.....

Hace bastante tiempo que los ordenadores vienen con una particion (al menos) de recuperacion (una imagen de disco, por asi decirlo). mermando la capacidad total del disco... Antiguamente venian en cd's de recuperacion...
Yo, hace poco (por el tema de youtube) he rescatado del trastero mi antiguo Dell Inspiron del 2007... Es un Intel Core 2 Duo, y le tengo que subir 1Gb mas de Ram (lleva tres). Instalado un Win10 MiniOS Pro 64 Bits (de lo mejorcito en desatendidos). Pues va de lujo... Y al chiquitin que tambien he rescatado (un HP Elitebook de 12" con casi la misma configuracion que el Dell) tambien se lo he instaldo pero en 32 bits y mano de santo... los Intel core 2 Duo salieron muy buenos...
 
Con ese hardware, es una máquina, me alegro por tu adquisicion... Ya veremos que nos cuentas..
 
Como no nos vamos a juntar la familia, estos días tendré más tiempo para poder seguir con la review, por ahora lo único que he subido es otro vídeo de cómo llego y lo que me encontré al abrir el paquete.
Tengo que decir que noto mucha diferencia a la hora de trabajar desde el ordenador al hacerlo desde el portátil, :tonguewink::tonguewink::tonguewink: es para daros un poco de envidia sana. :wink::wink::wink:
 
Doy por finalizada la review de este modelo de portátil de la marca MSI.
Si algún usuario necesita más información o tiene alguna duda con respecto al portátil, por aquí estamos para lo que necesitéis.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba