Mtk control. ¿funciona o es falso?

tunhito

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
824
Móvil
S9920
Hola compañeros. La duda me asalta, tengo en mi terminal instalado la app Mtk control. Supuestamente tengo a correr el procesador a 754mhz. La duda me llega cuando le hago un test con antutu benchmarkm, el resultado es CPU 665 siempre, ponga como lo ponga con el Mtk Control.


Alguno dirá que igual es normal que el overclock no es reflejado por el antutu. Pues yo tenía un Zte Blade con overclock y si veía reflejado en antutu a cuanto ponía el procesador.

¿Que opináis?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@tunhito, quieres comprobarlo? subele la frecuencia a 806 (maximo) y dejalo en performance unos segundos... Te pueden ocurrir 2 cosas: se te reinicie el movil,o se caliente... Entonces sabrás seguro si la app funciona o no...
Yo la tengo en mi x18i y te garantizo que funciona, al margen de lo que me diga el antutu (que,por otro lado, coje los datos del build.prop)
 
Última edición por un moderador:
Sí ya hace un par de meses que to tengo. Vaa ser el antutu que no nos cuenta la verdad.
Yo lo tengo configurado para que trabaje a max 545 en pantalla apagada etc. Y solo 754 cuando esta lapantalla on.


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
yo tengo una pregunta... esti de cofigurar que este con pantallaapagada a 545 y encendida a mas... solo se puede hacer con el de pago no? mtk control. no hay otro verdad?
 
esto que habla de la pantalla, creo que esdirectamente el de pago
 
de la pantalla? creo que es del procesador del movil, creo yo, pero creo que tambien puedes tocar la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba