Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mtk control. ¿funciona o es falso?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por tunhito, 30 Ago 2012.

1. tunhito

tunhito Simdualero de Plata

14 Jun 2011
      Galiza
      Calificaciones:
      +1
      Hola compañeros. La duda me asalta, tengo en mi terminal instalado la app Mtk control. Supuestamente tengo a correr el procesador a 754mhz. La duda me llega cuando le hago un test con antutu benchmarkm, el resultado es CPU 665 siempre, ponga como lo ponga con el Mtk Control.

Alguno dirá que igual es normal que el overclock no es reflejado por el antutu. Pues yo tenía un ZTE Blade con overclock y si veía reflejado en antutu a cuanto ponía el procesador.

¿Que opináis?

Saludos
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 11 Jul 2014
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +15.451
      @tunhito, quieres comprobarlo? subele la frecuencia a 806 (maximo) y dejalo en performance unos segundos... Te pueden ocurrir 2 cosas: se te reinicie el movil,o se caliente... Entonces sabrás seguro si la app funciona o no...
      Yo la tengo en mi x18i y te garantizo que funciona, al margen de lo que me diga el antutu (que,por otro lado, coje los datos del build.prop)

Última edición por un moderador: 11 Jul 2014
    • tunhito

tunhito Simdualero de Plata

14 Jun 2011
        Galiza
        Calificaciones:
        +1
        Sí ya hace un par de meses que to tengo. Vaa ser el antutu que no nos cuenta la verdad.
        Yo lo tengo configurado para que trabaje a max 545 en pantalla apagada etc. Y solo 754 cuando esta lapantalla on.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

• M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
        26 Dic 2011
        Calificaciones:
        +1
        yo tengo una pregunta... esti de cofigurar que este con pantallaapagada a 545 y encendida a mas... solo se puede hacer con el de pago no? mtk control. no hay otro verdad?

• MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
        24 May 2011
        Calificaciones:
        +2
        supongo que habra dos el free y el pro o directamente de pago

• M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
        26 Dic 2011
        Calificaciones:
        +1
        esto que habla de la pantalla, creo que esdirectamente el de pago

• MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
        24 May 2011
        Calificaciones:
        +2
        de la pantalla? creo que es del procesador del movil, creo yo, pero creo que tambien puedes tocar la pantalla.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado