MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

- En esta web tienes la soluciones.
http://developer.android.com/sdk/android-4.0-highlights.html
- bajate el pack version 4
- seleccionas las opciones que desees instalar, fijate que al final hay una opcion Extra... ahi estan los drivers, luego direccionas cuando te pide instalar el controlador el windows a la carpeta donde desempaqueta todo el contenido, marcar incluir subcarpetas, demora unos minutos, listo ya esta configurado el controlador.
- Luego en el celular seleccionas la opcion de usar almacenamiento USB y con eso tienes acceso a todo el celular.

Suerte.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

hola como te fue con la Rom tambien tengo un H2000 y me podrias pasar la rom o subirla al post
Saludos desde Sonora Mexico
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Aun no logro conseguir el room 2.3 para el A 5000 resistivo, si saben algo por favor avisen. Gracias.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

hago unas pregunta para los expertos de android, es posible actualizar el android del celular conectandolo a la pc y usando el programa de desarrollo de google que te deja controlar el celular desde ahi? y si no hay forma de probar las roms en la pc antes del celular?
Se puede crear una rom actualizada desde ubuntu?
pregunto esto porque de android mucho no entiendo como tampoco de linux
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

A los expertos de dual sim.
Tengo el A3 con el android que traia, tiene pantalla capacitiva y me gustaria saber si se le puede poner alguna rom más nueva, que sea estable y que mejore las caracteristicas del telefono.
Tal vez alguien que ya lo haya probado en el A3...

Gracias
 
Hola chicos aun no logro encontrar la room 2.3 para el A 5000.La dirección que salen aquí la cerraron y por la página china no puedo bajar nada......Gracias.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola chicos aun no logro encontrar la room 2.3 para el A 5000.La dirección que salen aquí la cerraron y por la página china no puedo bajar nada......Gracias.

De q parte de venezuela eres? yo esoty en ccs mira yo tengo android 2.3 voy a buscar la pag de la rom y la pongo aqui por q yo tambn busque mucho en en el foro y no encontre ya q estan en MU.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

De q parte de venezuela eres? yo esoty en ccs mira yo tengo android 2.3 voy a buscar la pag de la rom y la pongo aqui por q yo tambn busque mucho en en el foro y no encontre ya q estan en MU.

hola yo tengo la ROM 2.3 Ginger (compatible con = A5000 y H3000)
pero no se si puedo utilizarla en un H2000
aun si tienen el mismo MTK6516
necesito sabes si funcionará!!

ayuda!!!
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Enlace roto eliminado

ALLI TIENES LA ROM PARA EL A5000, AVERIGUATE COMO INSTALARLOO! LO TENGO FUNCIOANADO COMPLETAMENTE EN MI CELULAR!
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

hola vihu90
tu la rom 2.3 que instalaste le funciona la camara?
..
puedes hacer video llamadas ???
..
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Enlace roto eliminado

ALLI TIENES LA ROM PARA EL A5000, AVERIGUATE COMO INSTALARLOO! LO TENGO FUNCIOANADO COMPLETAMENTE EN MI CELULAR!

hola vihu90
tu ROM 2.3 ginger que instalaste le funciona la camara?
..
puedes hacer video llamadas ???
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba