MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola quisiera la ROM o FIRMWARE de este celular....

Enlace roto eliminado

Gracias de antemano, en ese enlace esta las caracteristicas del celular.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

aviso: Cualquier mtk6516 que se anuncie como android 2.3 es completamente falso. Las roms para esta cpu son todas 2.2 o imitaciones de ginger bread
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

aviso: Cualquier mtk6516 que se anuncie como android 2.3 es completamente falso. Las roms para esta cpu son todas 2.2 o imitaciones de ginger bread

Efectivamente, pero tampoco se puede ser tan categorico sin conocer todo lo que hay por ahí, aunque no pude/supe compilar desde cero una 2.3 desde las fuentes, no implica que nadie lo haya conseguido, ya practicamente todos hemos cambiado de telefono por las limitaciones de hardware que tiene este pero, creo que si aún estuvieramos con él, seguiriamos buscando por páginas chinas a ver lo que hay de nuevo, la rom que pulimos @ffelisan y yo, quedó bastante bien, nos basamos en la ginger yoshi, pensando que era 2.3 autentica debido a lo rápido que iba, pero en realidad iba así de rápido por lo capada que estaba, se le quitaron las limitaciones que tenía, sobre todo con las googleapps, se eliminaron los problemas de los botones, la duplicación del tema de la velocidad, se le hicieron nuevos iconos y se le cambiaron colores y formas, vamos se le hizo parecerse aún mas a ginger en este caso de samsung, creemos que nos quedó una rom bonita, funcional y rápida a la que solo había que cambiarle el boot y uboot para que funcionasese con pantalla resistiva.
Ahora le he cambiado algunas cosas pues pensaba venderlo y sinceramente, me da pena desacerme de él, después de lo que me ha hecho sufrir, seguro que lo añoraría. De hecho, cuando no tengo que hacer un uso intensivo de internet, lo utilizo pero, la velocidad sin 3G marca la diferencia. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Did you already know about it?! Video with member of this forum was uploaded on YouTube! Its is so shoking You must know about it You must see it! It is really she - just look it carefully Here is URL: --- It was Added: Sorry, it was removed on YouTube! Uploaded video here: downloadsoftik com So, our hero What you will say to your parents after that?

Y este que esta contando??? No invaden

Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

ke mal nesesito una manera de flasear 2 android ns tengo 3 celulares buenos intente hacer un update.zip pero al aplicarlo dice que aborta, con que programa puedo arreglarlos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

hola a todos, @pirracas77 y @nazareo, tengo un w008 copia iphone 4 y me lo vendieron como 2.3, pero con el antutu beckman y me dice que es 2.2.
yo queria saber si se le puede meter algun recovery, puesto que solo he conseguido entrar en un factory mode, que debe ser como recovery pero en chikitito.
los datos de mi telefono son los siguientes:
modelo: e1022_jbl 1 ctp 2011/12/29 4:48:50
version android: 2.3.3
version banda base : MAUI. 10A.W10.48 MP.V5.2011/02/15 18:06
version del kernel: 2.6.32.9 root@agold-desktop *1
thu dec 29 12:47:28 cst 2011
numero compilacion: ALPS.10Y.W10.48.MP.V2.03.P9

lo dicho, le podria intalar algun recovery?
le podria meter alguna rom?

le tengo instalado el rom manager y me da un poco canguis, porque aunque le tengo copi de seguridad, soy root, no se como le podria devolver la vida si meto la pata.

a la espera de vuestros comentarios, recibir un gran saludo
 
Última edición por un moderador:
Mandame esa rom yo tengo un a8 tanbien comunicate conmigo @TITI
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola a todos de nuevo, despues de mucho tiempo vuelvo a este foro para saber si se le puede poner alguna rom nueva al A3, tiene la que traia de fabrica. Es pantalla capacitiva

Gracias a todos
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Amigos como están, finalmente lo consegui, a pesar de que me costo un mundo encontrar y descargar los archivos y viendo como mil veces los tutoriales que colocaron en el foro, estoy muy agradecido con todos los que aportaron con soluciones y también con los que sugirieron dudas y preguntas, porque de allí fui desglosando las posibles soluciones, no se que cantidad de archivos descargue ni el tiempo que use para ello, pero si les puedo asegurar que con los tutoriales (en video y escritos) y las explicaciones que dieron los chicos se pueden solucionar los problemas, vale destacar que me encuentro en Venezuela y creo que por la diferencia de software se hizo tedioso pero a la vez interesante, ya que es mi primera vez que rooteo y hago cambios al telefono. Ahora bien voy contar a mi caso y mi experiencia vivida para explicarles y decirles como hice y al que le sirva que lo utilice: Mi móvil es un Star A5000 capacitivo (o capacitativo no se cual será el termino correcto) que trajo de fabric según pude apreciar Android Froyo 2.2.1 MTK 6516... etc, y para mi es uno de los tlfs mejores que he tenido (me encanta), entonces leyendo aquí en la red vi que se podía actualizar a gingerbread 2.3 y comencé a documentarme y buscar los archivos para tal propósito, pero sin tomar precauciones. Es el caso que descargue la ROM ginger A5000C eliocroca e hice el proceso sin backup ni salvar archivos, solo los imei y los guarde en la pc, bueno el tlf quedo OUT, con la pantalla fija y sin saber que hacer, con el tutorial de Jciral lo flashee, pero no funcionaba el táctil. Lei que alguien (no recuerdo) uso un firmware de A5000 Resistiva y le funciono, lo hice y funciono el táctil pero la pantalla se puso en blanco y negro y ya estaba dando por perdido el móvil o usarlo asi (descolorido). Pero no se si esto es "cocinar", recopilando datos de algunas personas que en el foro dijeron que le pasaron cosas parecidas a mi, pero en diferentes casos, comencé a mezclar archivos en ensayo y error (al riesgo de dejar el móvil inservible); pero cual fue mi sorpresa que "AL COMBINAR EL ARCHIVO U-BOOT DEL FIRMWARE DEL H6 (estaba en el foro) EL ARCHIVO BOOT DEL A5000 RESISTIVO CON LA ROM GINGER_A5000-C_ELIOCROCA.ZIP E INSTALANDO LA ROM NORMALMENTE CON EL MOBILEUNCLE EL RESULTADO FUE GENIAL" no duro mucho tiempo (entre 5 y 10 minutos) y el móvil cobro nueva vida. Solo pasaron dos cositas pero yo las veo de minima importancia: Hay que configurar de nuevo los APN para datos y no funciona la Tv (pero debe ser recuperable). Si a alguien le sirve mi experiencia estoy dispuesto a ayudar xq yo me ayude mucho con el foro y si me orientan a como hacer para subir los archivos que logre crear también están a la orden. No me queda mas que decir que "Android pa' lo que salga" y que con paciencia se puede, yo estuve lidiando solo una semana y nunca había hecho esto antes (pero ahora lo seguire haciendo y con mas razón, mi tlf revivio como nuevo), gracias por la rom, gracias por los tutos y gracias por todo, espero mi aporte ayude a alguien que lo necesite.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola renepayan lee esto y ahí vemos: Amigos como están, finalmente lo consegui, a pesar de que me costo un mundo encontrar y descargar los archivos y viendo como mil veces los tutoriales que colocaron en el foro, estoy muy agradecido con todos los que aportaron con soluciones y también con los que sugirieron dudas y preguntas, porque de allí fui desglosando las posibles soluciones, no se que cantidad de archivos descargue ni el tiempo que use para ello, pero si les puedo asegurar que con los tutoriales (en video y escritos) y las explicaciones que dieron los chicos se pueden solucionar los problemas, vale destacar que me encuentro en Venezuela y creo que por la diferencia de software se hizo tedioso pero a la vez interesante, ya que es mi primera vez que rooteo y hago cambios al telefono. Ahora bien voy contar a mi caso y mi experiencia vivida para explicarles y decirles como hice y al que le sirva que lo utilice: Mi móvil es un Star A5000 capacitivo (o capacitativo no se cual será el termino correcto) que trajo de fabric según pude apreciar Android Froyo 2.2.1 MTK 6516... etc, y para mi es uno de los tlfs mejores que he tenido (me encanta), entonces leyendo aquí en la red vi que se podía actualizar a gingerbread 2.3 y comencé a documentarme y buscar los archivos para tal propósito, pero sin tomar precauciones. Es el caso que descargue la ROM ginger A5000C eliocroca e hice el proceso sin backup ni salvar archivos, solo los imei y los guarde en la pc, bueno el tlf quedo OUT, con la pantalla fija y sin saber que hacer, con el tutorial de Jciral lo flashee, pero no funcionaba el táctil. Lei que alguien (no recuerdo) uso un firmware de A5000 Resistiva y le funciono, lo hice y funciono el táctil pero la pantalla se puso en blanco y negro y ya estaba dando por perdido el móvil o usarlo asi (descolorido). Pero no se si esto es "cocinar", recopilando datos de algunas personas que en el foro dijeron que le pasaron cosas parecidas a mi, pero en diferentes casos, comencé a mezclar archivos en ensayo y error (al riesgo de dejar el móvil inservible); pero cual fue mi sorpresa que "AL COMBINAR EL ARCHIVO U-BOOT DEL FIRMWARE DEL H6 (estaba en el foro) EL ARCHIVO BOOT DEL A5000 RESISTIVO CON LA ROM GINGER_A5000-C_ELIOCROCA.ZIP E INSTALANDO LA ROM NORMALMENTE CON EL MOBILEUNCLE EL RESULTADO FUE GENIAL" no duro mucho tiempo (entre 5 y 10 minutos) y el móvil cobro nueva vida. Solo pasaron dos cositas pero yo las veo de minima importancia: Hay que configurar de nuevo los APN para datos y no funciona la Tv (pero debe ser recuperable). Si a alguien le sirve mi experiencia estoy dispuesto a ayudar xq yo me ayude mucho con el foro y si me orientan a como hacer para subir los archivos que logre crear también están a la orden. No me queda mas que decir que "Android pa' lo que salga" y que con paciencia se puede, yo estuve lidiando solo una semana y nunca había hecho esto antes (pero ahora lo seguire haciendo y con mas razón, mi tlf revivio como nuevo), gracias por la rom, gracias por los tutos y gracias por todo, espero mi aporte ayude a alguien que lo necesite.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

es verdad que los mtk6515 solo son 2.2 (version android) ? osea si es asi todos los que venden con version 4.1 etc ....es mentira?

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba