MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno estoy igual que antes he flasheado el recovery desde el tools y mas de lo mismo no pasa del monopatin
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Siiiii al fin lo consegui, he flasheado de nuevo marcando solo las casillas del uboot y boot y voila ya tengo mi a5000 capacitiva funcionandoo voy a trastear trastearrrrrrr.
Lo he echo asi:
1º--Flashear el recovery desde el FlashTools.
2º--Instalar el A5000c.zip
3º--Flashear el uboot gq2 y el boot gq1
He tenido que hacer todo esto debido que a mi me costaba entrar en recovery con los botones power y +del volumen y que cuando lo conseguia no me pasaba de la primera pantalla la del monopatin.
Un saludo.
Bueno estoy igual que antes he flasheado el recovery desde el tools y mas de lo mismo no pasa del monopatin
 
Última edición:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Al fin creo que ahora siiii ya esta ,lo he tenido que flashear con el boot del gq1(resistivo) todos los colores en su sitio y respuesta tactil correcta.
voy a editar mas arriba.
Uf vaya creo que se me han invertido los colores .????
tenia que marcar el preloader tambien?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

He visto que han resuelto el problema de la doble velocidad del GPS... yo tengo un HD2-T, o T-Mobile HD2 (como lo quieran llamar), que tambien tiene MTK6516, y tengo este problema (entre otros). Me gustaría que me dijera, quien lo sepa, como se resuelve este problema de la velocidad del GPS. Luego, y como punto aparte, si alguien tiene mi mismo equipo, y si ha probado alguna de estas ROMS (como la del A5000 capacitivo). Gracias!
Toda la información aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema...initiva-al-fallo-de-velocidad-en-los-GPS.5584 Pregunta a @Shawhifox te dirá lo que necesitas, los parches son para cada ROM, no para cada modelo. @ffelisan, veo que lo has conseguido, me alegro, cualquier duda comentas e intentaré ayudarte en lo que pueda. Estoy maqueando la ROM, por ahí también le llaman cocinar pero, a tanto no llego, estoy cambiando iconos de la barra de notificaciones animación de inicio, ajustar función de los botonos enfín, aquellas cosas que un profano como yo puede hacer, en cuanto tenga internet a tutti tren, os subiré algunas cosa curiosas que he encontrado por ahí y que por supuesto he probado.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias ,sigo jugando con el ahora no me va la camara y estoy probando combinaciones .
Alguna sugerencia?
Toda la información aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema...initiva-al-fallo-de-velocidad-en-los-GPS.5584 Pregunta a @Shawhifox te dirá lo que necesitas, los parches son para cada ROM, no para cada modelo. @ffelisan, veo que lo has conseguido, me alegro, cualquier duda comentas e intentaré ayudarte en lo que pueda. Estoy maqueando la ROM, por ahí también le llaman cocinar pero, a tanto no llego, estoy cambiando iconos de la barra de notificaciones animación de inicio, ajustar función de los botonos enfín, aquellas cosas que un profano como yo puede hacer, en cuanto tenga internet a tutti tren, os subiré algunas cosa curiosas que he encontrado por ahí y que por supuesto he probado.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Ninguna, no me lo explico, a mi me funcionaba todo, menos youtube, pero estos chinos ya se sabe, por cierto ¿perdiste los IMEI?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Los imeis ya los habia perdido, pero los tenia copiados.
Sobre la camara lo veo extraño, pero bueno he ido probando y la unica combinacio que me da algo es la que he puesto, la cual ahora mismo con tanto boot y uboot no se donde estya.
Ninguna, no me lo explico, a mi me funcionaba todo, menos youtube, pero estos chinos ya se sabe, por cierto ¿perdiste los IMEI?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno ya lo he repuesto, va bastante bien el tactil es bueno el tema de la camara sigue igual ,no se ve ninguna imagen pero hace los sonidos al hacer fotos.
Unas cuestiones, he descomprimido el zip del gingerA5000c y ,corregirme si me equivoco, solo he visto el boot el uboot no lo he encontrado, y tambien he buscado el skater(supongo que esto lo tienen todas las roms) y tampoco lo he encontrado, hay alguna manera de conseguirlo o sacarlo de la rom? a lo mejor para mi movil es mas conveniente hacerlo desde el FlashTools igual que con el recovery me fue mas facil.
Bueno estare atento y si puedo ayudar en algo...
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Las ROM tipo "update.zip" solo llevan eso, en cuanto pueda la vuelvo a subir para que la instales desde cero, debe irte todo bien, es probable que como andaba con poca señal no esté bien y de ahí el error al iniciarla, la cámara es posible que con tanto flasheo de boot y uboot, hayas perdido los drivers.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Ok, bueno pues habra que buscarlos .
Las ROM tipo "update.zip" solo llevan eso, en cuanto pueda la vuelvo a subir para que la instales desde cero, debe irte todo bien, es probable que como andaba con poca señal no esté bien y de ahí el error al iniciarla, la cámara es posible que con tanto flasheo de boot y uboot, hayas perdido los drivers.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Buenas y santas amigos!

Les cuento, el mío es un A5000 comprado en Dx, pantalla resistiva.

No importa lo que flashee, si me queda oscura la pantalla (todo muy negro y feo) funciona todo.

Si le pongo los drivers de video de la versión capacitiva se ve todo perfecto, pero cuando se suspende la pantalla para ahorrar batería, no vuelve a encender.


Ya lo flashee 978547 veces y con todas las roms y .zip que encontre :wink:


si alguien me da algún dato para solucionar esto, AGRADECIDO! Saludos.



PD: Tengo el cable de flasheo doble de pandawill... Saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Probé lo que aparece allí, y al menos todavía arranca el celular... mañana probaré si soluciona el problema de la velocidad del GPS.
Mientras tanto, alguien tiene el T-Mobile HD2 MTK? y probo el firmware este? Saludos!

EDITADO: Para queines intenten corregir el problema del GPS... esto funciona! Sin embargo, lo que no vi ahí es que hay que cambiar los permisos del framework.jar luego de pegarlo en la carpeta /system/framework, y a que si no empieza a fallar el Android por todos lados...
Yo tuve que instalar el firmware otra vez, y ahora estoy en el segundo intento, pero ahora si puse los permisos correctos al archivo framework.jar y todo parece ir bien!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba