Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO MTK6572 no se reinicia

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por mrubio86, 17 Feb 2015.

Tags:
  1. mrubio86

mrubio86 Simdualero de Bronce

2 Feb 2015
      Calificaciones:
      +1
      Buenas! Después de unos días para encontrar la rom correcta, la consigo instalar, parece que todo funciona perfectamente pero.... instalo xposed y me pide reiniciar, el teléfono se apaga pero no arranca. Tengo que quitar la batería un tiempo y ponerla para volver a arrancar... No sé qué le puede pasar a ver si alguien le ha pasado algo parecido me puede dar algo de luz...

El móvil es un Hummer H5, sumergible jejej
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¡Saludos!
      --- Comentario doble fusionado, 18 Feb 2015 ---
      En un momento desesperado a altas horas de la noche, probé a flashear el preloader y ahora ya ni arranca... A volver a empezar :( Este modelo me da un dolor de cabeza...:rage::rage::rage:

• mrubio86

2 Feb 2015
        Calificaciones:
        +1
        Después de toda una tarde de intentos por revivir el móvil, no soy capaz, ni con la copia de seguridad que tenía hecha ni nada :(:(:(. La instalo con flashtool, el movil lo reconoce y todo pero no hay manera de volverlo a despertar, esto es desesperante. ¿Alguien puede echarme una mano?

• mrubio86

2 Feb 2015
          Calificaciones:
          +1
          Solucionado después de varios intentos, con un format + download ha arrancado y he conseguido instalar una rom correcta. Espero que a nadie le pase lo mismo porque es bastante desesperante :(.

edit: Si podéis cerrar el hilo o dejarlo abierto para ayuda a otros que tengan el mismo problema.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado