Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mtk6589 cuarto núcleos reales?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por WoRFReD, 16 Sep 2013.

Tags:
  1. WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

4 Jun 2013
      Calificaciones:
      +129
      Buenas, pues resulta que tengo un zp810 y me va perfecto, la verdad. Estoy muy contento con el, pero he instalado el antutu cpu info. Y sólo marca que tenemos dos núcleos ( el 0 y el 1) como es eso posible? Será cosa de la rom? Tengo la 4.2.1 oficial penúltima que salió.
      Screenshot_2013-09-16-15-39-51.

Sin embargo, lo instale en un Nexus 4y si marca los cuarto núcleos.

Decir que el antutu normal me da unos 13000 puntos.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4

Adjuntos:

• parker

parker Simdualero de Platino

23 Abr 2013
        Calificaciones:
        +41
        Yo tengo un GT-i9300 con MTK6577. Le borré el Antutu que traía porque era más falso que Judas y no me dejaba actualizar el Antutu. Le instalé el nuevo Antutu y me ponía que tengo 4 núcleos y que tiene 1.4 GB de procesador. No sé qué hacen estos chinos, pero para sacar la realidad de los móviles hay que hacer oposiciones.

Un saludo.

• MarianoR

MarianoR Simdualero de Plata

12 Jun 2013
          Calificaciones:
          +0
          En mi mtk6589 (cubot) el antutu y todos los programas me marcan los 4 cores, es mas, uno de los programas que te va marcan cuando se activa cada procesador y a que frecuencia me marca los 4, y se prende primero el 0 y despues el 1, y si requiere mucho prende los 4

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado