Mucha batería y selfies a cascoporro

Nosebu

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
836
Una amiga adicta al deporte de aventura, viajes... e instagram, me ha pedido consejo asiático.
Necesita un móvil al que la batería le dure muchísimo y la cámara frontal sea muy buena... y ahí me ha descolocado. A más bandas compatibles mejor para no quedarse tirada en sus aventuras. No es gamer hardcore, pero sí está enganchada al Clash of clans... creo que es quien le drena más la batería :smile:
El tamaño le da igual, pero si puede ser que sea de menos de 6".
¿Se os ocurre algo?
Mil gracias.
 
Muy buenas que presupuesto tiene, así a vote pronto te puedo recomendar en zte blade 6 o lenovo k3 note
Poco más de 200, pero igual se estira. Voy a prepararle la información de estos dos mientras y que me concrete presupuesto.
Gracias.
 
Hola @Nosebu , un movil con una buena cámara delantera, podría ser el THL T100S. 13 megapilxes de trasera, y delantera igual. Batería de 2750mAh. 5 pulgadas de pantalla, octacore, 2Gb de Ram, y creo que entraría en ese presupuesto.
 
Pues yo esperaria al No1 X2 , con sus camaras de 13 y 5 megapixels , y su peazo bateria de 4.500 mah... Ademas , es sumergible , antirrallazos, antipolvo , antigolpes...
Creo que va a ver review de ese terminal , tengo que verlo.
 
Hola @Nosebu , un movil con una buena cámara delantera, podría ser el THL T100S. 13 megapilxes de trasera, y delantera igual. Batería de 2750mAh. 5 pulgadas de pantalla, octacore, 2Gb de Ram, y creo que entraría en ese presupuesto.
Ese lo tiene mi hermano y no gestiona del todo bien la batería. Aunque la cámara delantera, con otro software de cámara diferente a la stock, recuerdo que las hacía bien. Gracias
 
Pues yo esperaria al No1 X2 , con sus camaras de 13 y 5 megapixels , y su peazo bateria de 4.500 mah... Ademas , es sumergible , antirrallazos, antipolvo , antigolpes...
Creo que va a ver review de ese terminal , tengo que verlo.
Si no le tuviese tanto miedo a esa marca.. De echo, antes de pillarme el Coolpad F2, quería sí o sí uno sumergible.. Pero me cansé de esperar.
De todos modos se lo comentaré. A ver si le hacen un review pronto.
 
Si no le tuviese tanto miedo a esa marca.. De echo, antes de pillarme el Coolpad F2, quería sí o sí uno sumergible.. Pero me cansé de esperar.
De todos modos se lo comentaré. A ver si le hacen un review pronto.
Si , la habra pronto y en este foro ,que me lo ha dicho un pajarito....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba