COMPARATIVA muchas dudas en proceso de compra

molesta

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.225
Holaaa tras mirar y remirar' me he decido por el Thl w8 lo he visto en Pandawill por 169€. Cuando inicio la compra me pide que elija express shipping o aimail. Que elijo? Y dentro de airmal hay varias opciones. Que elijo? No tengo ni idea...
Otra cosa una vez hecho esto como sigue el proceso........es que mi ingles ees bastante nulo........
Y una ultima,una vez reciba el terminal lo puedo usar sin mas? Me refiero a que no me gustaria toquetearlo que soyy muy torrpeeeee. Bueno de momento nadamas ,graciassss
 
Holaaa tras mirar y remirar' me he decido por el Thl w8 lo he visto en Pandawill por 169€. Cuando inicio la compra me pide que elija express shipping o aimail. Que elijo? Y dentro de airmal hay varias opciones. Que elijo? No tengo ni idea...
Otra cosa una vez hecho esto como sigue el proceso........es que mi ingles ees bastante nulo........
Y una ultima,una vez reciba el terminal lo puedo usar sin mas? Me refiero a que no me gustaria toquetearlo que soyy muy torrpeeeee. Bueno de momento nadamas ,graciassss
Hola no se si le habras pedido a @Yukki un descuentillo de bienvenida, ya se pasare ella por aqui mañana. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
pues a @Yukki en concreto no...he lanzado la pregnta ene foro de descuntoss exclusivos
 
Última edición por un moderador:
Al final he cambiado de opinion y acabo de pedir un star s5 butterfly. Espero haberlo hecho bien,he elegido singapure post. Ahora a esperar no? Espero que tengan en stock. Ayy que nervios,es mi primera compra .ya iré comentando. @Yukki te mando un privado con los detalles y el numero de pedido por si algo he hecho mal...ay y se me ha olvidado pedir funda,supongo que no viene con el pedido no? Puedes hacer algo:tonguewink:acman:? Gracias mil
 
Última edición por un moderador:
Ayer mandé un privado a @Yukki , no sé si lo he hecho bien,no he recibido ninguna respuesta....no es que quiera ser pessda ,solo es que soy nueva y no se muy bien como funciona y tengo muchas dudas.....gracias y perdon por el desespero:grin:
 
Última edición por un moderador:
Ayer mandé un privado a @Yukki , no sé si lo he hecho bien,no he recibido ninguna respuesta....no es que quiera ser pessda ,solo es que soy nueva y no se muy bien como funciona y tengo muchas dudas.....gracias y perdon por el desespero:grin:



Hola! elige swiss post. En 10 dias lo tienes en casa :smile:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Upsss demasiado tarde he pedido singapur.......se retrasa mucho mas?
Hola cada uno cuenta le historia como le va a mi en Pandawill lo enviaron el 31 de Mayo y el dia 6 de Junio por Singapore Post todo un record, y en Septiembre del año pasado me tardo otro 1 mes justo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola cada uno cuenta le historia como le va a mi en Pandawill lo enviaron el 31 de Mayo y el dia 6 de Junio por Singapore Post todo un record, y en Septiembre del año pasado me tardo otro 1 mes justo. simba1.gif

Pues a cruzar los dedos y a ver si hay suerteee
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba