Mucho cuidado con pedir en china24shop

N3cro

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Bueno os cuento mi primera y ultima experiencia con esta pagina,estaba decidido a comprarme el thl w8s y viendo los precios que tenia esta pagina y lo amable que era la muchacha (emily) me decante por ella.

Bueno pues hicé el pago el dia 19 de agosto,al dia siguiente ella me comento por messenguer que ya lo habia enviado pero que el tracking me lo daría en un par de dias,el 24 de agosto me dio el tracking,¿cual fue mi sorpresa?,que al meterlo en las web ponia que ese mismo dia 24 de agosto fue cuando se envio.

Bueno pues a dia 20 de septiembre que es hoy mi telefono esta aún en admitido y sin salir de china,tengo un conocido en correos y le dí el tracking y me dijo que ese paquete no ha salido de china aún y hoy hace 1 mes y 1 dia que lo pagué,misteriosamente la muchacha que tan simpatica parecía ya no solo no me contesta por messenguer,sino que me ha bloqueado.

Yo ya he puesto una disputa en paypal pero aver porque nadie me dice nada en claro y un mes despues de comprarlo no tengo ni mi telefono ni mis 210euros.

MUCHO OJO CON ESTA WEB
 
@Breakk @Beta @GAYAFON podéis mover este hilo a experiencia de compras, este no es su sitio. Gracias

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba