Mucho cuidado con TinyDeal

Janagar

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
589
Compré el x500 en TinyDeal en el almacén en España y dos días después me piden imágenes de la tarjeta de crédito. Nunca me ha pasado esto, mucho cuidado con esta tienda, esta forma de vender es muy peligrosa.
He cancelado el pedido. Ahora a buscar directamente en china.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tinydeal es bastante fiable, ¿les has preguntado porque te lo piden?
Saludos
 
Si, por seguridad dicen. Ya había comprado una tablet hace un mes y sin estos rollos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es un caso que me asombra... Del que he estado indagando el porque y que no doy con la clave...

Otra tienda como es igogo ha solicitado también fotocopia del dni y tarjeta en alguna ocasion, creó que hay un porque...

Quizás sea un fin inocente y nos estemos confundiendo, quizás sea una comercial que pasa de una tienda a otra y sus fines no sean correctos
O quizás haya mucho usuario que intenta engañar, en igogo la gente mentía con el cumpleaños( yo también lo he hecho, todos hemos sido pillos...jejeje) y esa era la estrategia que sospechaba que usaban para detectar irregularidades en fechas de nacimiento
Si en tinydeal existe una promoción cumpleañera parecida esta puede ser la razón
En cualquier caso has hecho bien compañero, aunque parezca de género idiota recordarlo la gente sigue metiendo la pata...jamás deis dni y tarjeta de crédito a nadie, ni se OS ocurra!!!
 
Oh no esperaba comprar ahi hoy, conocen otra tienda que acepte PayPal y dhl no cueste un ojo de la cara?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
En gearbest esta en 200 dolares y dhl esta en buen precio ami me pidieron la identificación pero por cosas de seguridad porque al comprar cosas de menos de 100 dolares no la piden pero por ejemplo mi letv costo con envio y seguro 219

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Dicen que sólo necesitan los 4 últimos dígitos de la tarjeta para comprobar si es real

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Poes soló mande mi id pero si el numero de id solo mi nombre foto y dirección y con eso basto

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Pero no deberían pedir nada, que tal si quieren comprar con nuestros datos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba