CONSULTA Muchos gigas y llamadas ilimitadas

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.144
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola, holaaaa.
Pués eso, que me han pedido busque para dos hermanas adolescentes, una tarifa que tengan por lo menos 8 o más GB y llamadas ilimitadas.
Me da igual la compañía, lo que busca es el precio mejor. Sería de contrato mejor que de prepago.
Si alguien sabe, me gustaría compartiese por aquí. Gracias.
 
Hola, holaaaa.
Pués eso, que me han pedido busque para dos hermanas adolescentes, una tarifa que tengan por lo menos 8 o más GB y llamadas ilimitadas.
Me da igual la compañía, lo que busca es el precio mejor. Sería de contrato mejor que de prepago.
Si alguien sabe, me gustaría compartiese por aquí. Gracias.
Echando un ojo rápido tienes en varias operadoras 5Gb más llamadas ilimitadas por 15/16€. Pero he visto Digimobil 12Gb e ilimitadas por 15€.
No soy usuario de esta compañía, pero me parece muy económica.
 
Hola, holaaaa.
Pués eso, que me han pedido busque para dos hermanas adolescentes, una tarifa que tengan por lo menos 8 o más GB y llamadas ilimitadas.
Me da igual la compañía, lo que busca es el precio mejor. Sería de contrato mejor que de prepago.
Si alguien sabe, me gustaría compartiese por aquí. Gracias.
Hola, holaaaa.
Pués eso, que me han pedido busque para dos hermanas adolescentes, una tarifa que tengan por lo menos 8 o más GB y llamadas ilimitadas.
Me da igual la compañía, lo que busca es el precio mejor. Sería de contrato mejor que de prepago.
Si alguien sabe, me gustaría compartiese por aquí. Gracias.
Hello.. Yo pago 10,95 en Lowi. Contrato sin claúsulas (al estilo prepago). Me dan llamadas ilimitadas (Ojo, pagas el establecim de llamada) y 12Gb / mes. Si te quedas sin Gb puedes comprar paquetes de 200Mb. Cada x tiempo te regalan Gigas (Navidad
...25Gb gratis, por ejemplo). Cobertura Vodafone. Te pasan recibo por banco dia 20 aprox. Yo estoy super contento

Screenshot_2020-01-17-19-51-50-758_com.milowi.app.jpg
 
Simyo está funcionando muy bien, tienen unas tarifas muy moldeables, te la haces a tu medida, ahora regalan 10€ al hacer el contrato, sin permanencia. Si te quieres ir te vas y punto, no te ponen ningún problema ni insisten, tampoco te ofrecen ofertas para que no te marches.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba