Muchos problemas con funker 702ds

Bueno, ahora que tengo un momento, quiero poner un poco todo lo que se asta el momento del movil, comento que no e probado ningun otro dual sim, así que no puedo poner ninguna comparación.

Funker 702DS:

Empecemos:

Calidad de los materiales, (pantalla, teclado...):

-Pantalla: No es la pantalla de mi antiguo N70 o 6230i, pero para el móvil esta bien, se leen los números bien y los mensajes que mandan y mandas también, no tiene muchos fondos de pantalla, y no se le pueden agregar fondos personalizados en esto nos quedamos un poco bloqueados.

-Teclado: el teclado es simple y muy manejable a la hora de escribir los sms marcar los números... yo le e cogido muy rápido el manejo, se nota que le falta algo de calidad, pero no tiene nada a envidiar a los demás móviles.

-Material en general: los plásticos y tapa del móvil, pues no son de acero... se ven que no tienen mucha calidad, pero eso no significa que no sea duro, a mi me a caído 3 veces y el pobre parecía que lo siguieran para romperlo porque tela lo que voló... jeje

-Batería: E leído en comentarios que les duran 4 o 5 días, yo no logro que pase de los 2 o 3 días. pues bien yo llamando 1 hora y algo al dia en varias llamadas y mandando unos cuantos sms y escuchando música, eso es lo que me dura. que no esta nada mal ya que los 2 nokias los cargaba 1 vez al día...

-Cámara: la cámara deja mucho que desear, la resolución de las fotos no llega a mucho pero vaya para hacer un poco de fotos... no esta mal... eso si la calidad es mala para que engañarnos...

Funcionamiento en general:

-Menús: los menús no me costo mucho manejaros así que son de fácil manejo, y todos muy bien traducidos.

-Llamada: En la llamada las voces se escuchan diferentes que en los nokia que e tenido, quizás es por la calidad del altavoz, que en verdad no deja que desear, se escucha flojito pero lo suficiente como para escuchar bien, pero muy claro. con los cascos, se escucha muy bien y el que te escucha no sabe si lo llamas normal o con manos libres. puedes asociar canciones mp3 en los tonos de llamadas y uno diferente en cada sim.

-Cobertura: La cobertura e notado lo mismo que con los nokia que e tenido, en los mismos sitios donde tenia tengo y en los mismos sitios donde no tenia, pues no tengo jeje.
Suele subir y bajar a menudo la cobertura pero no me e quedado nunca sin, nunca se me a cortado en llamada por mucho que baje e suba. Así que se porta bien.

-Reproductor de MP3· y Radio:
La verdad que es una de las cosas que mas me a sorprendido, esperaba que sonara a cacharro como aquí lo pone mas de un usuario y la verdad que se escucha muy bien, quizás no muy alto pero si muy bien, con los cascos algo bajito pero bien también.

-Tarjeta de memoria:
Pues la tarjeta no e probado mas de 1Gb así que no puedo opinar mucho, pero vaya esta muy bien, la detecta sin problemas, y puedes hacer que te lo grabe todo hay directamente, cámara, grabador de Radio...

-Alarmas:
Puedes poner 5 alarmas diferentes, que no esta mal, comparado con mi N70 que solo podía 1 en cada nokia... (excepto por el programa que tenia)

Bueno estoy algo ya cansado y dormido, seguramente me dejo muchas cosas....

Si alguien quiere saber mas... que pregunte! :smile:

Un saludos a todos!
 
Bueno, tema solucionado.

He llegado a un acuerdo y pagando un importe me han cambiado el movil por el ds 703 pro. Espero haber acertado con el cambio. De momento si que he notado muchisimo el cambio , en todos los aspectos.

El ds 702 mio me salió rana y ya que me lo ofrecieron obté por la evolucion a un modelo superior.

Saludos.
 
Bueno, tema solucionado.

He llegado a un acuerdo y pagando un importe me han cambiado el movil por el ds 703 pro. Espero haber acertado con el cambio. De momento si que he notado muchisimo el cambio , en todos los aspectos.

El ds 702 mio me salió rana y ya que me lo ofrecieron obté por la evolucion a un modelo superior.

Saludos.
Seguro que has salido ganando. No te has equivocado.

Enhorabuena, ya nos contarás si se nota la diferencia o no.
 
Si le ralio rana va a notar la diferencia a leguas! jeje

Aun que estaria bien que postearas impresiones del 703ds, eso si, no comparando con el 702ds ya que si te salio rana estarias dejando el mvl por los suelos... :smile:

Me alegro que este todo solucionado!

Un saludo!
 
Si le ralio rana va a notar la diferencia a leguas! jeje

Aun que estaria bien que postearas impresiones del 703ds, eso si, no comparando con el 702ds ya que si te salio rana estarias dejando el mvl por los suelos... :smile:

Me alegro que este todo solucionado!

Un saludo!
Claro..., bueno..., quiero decir, que aunque le haya salido rana, si le hubieran devuelto otro 702 en perfecto estado, hubiera salido perdiendo en calidad con respecto a un 703. SIN NINGUNA DUDA.
Con respecto a reviews y comparaciones de los dos teléfonos, el foro está plagado; 703: AQUI, AQUI, AQUI ; 702: AQUI; y comparativa (Esperamos la de BREIXO con impaciencia).:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos. Pues el funker 702 al principio iba bien, ya note el tema de la calidad de sonido tanto en escucha como en altavoz externo. En escusa sonaba metálico y no es solo mi movil sino que comentando con compañeros de otros foros con el mismo movil ocurre lo mismo. Tambien ocurre con el teclado que alguna vez marcas una tecla y la tienes que pulsar varias veces porque falla. El tema de la cobertura pues no se si seria culpa de mi pueblo, pero con el 703 pro no falla y lleva una semana hará hoy que lo tengo.
Respecto al tema de calidad de sonido exterior y de conversacion, una pasada, en serio, parece que estés hablando con un nokia. Suena cuando te llaman que no veas el volumen que tiene. El vibrador funciona muchisimo mas que el 702, vibra mas. Los menus van mas rápidos y tiene alguna opcion mas. Están mas depurados.

Saludos y gracias por el apoyo. Sois todos unos cracks:yaeh am not durnk:
 
Hola chicos. Pues el funker 702 al principio iba bien, ya note el tema de la calidad de sonido tanto en escucha como en altavoz externo. En escusa sonaba metálico y no es solo mi movil sino que comentando con compañeros de otros foros con el mismo movil ocurre lo mismo. Tambien ocurre con el teclado que alguna vez marcas una tecla y la tienes que pulsar varias veces porque falla. El tema de la cobertura pues no se si seria culpa de mi pueblo, pero con el 703 pro no falla y lleva una semana hará hoy que lo tengo.
Respecto al tema de calidad de sonido exterior y de conversacion, una pasada, en serio, parece que estés hablando con un nokia. Suena cuando te llaman que no veas el volumen que tiene. El vibrador funciona muchisimo mas que el 702, vibra mas. Los menus van mas rápidos y tiene alguna opcion mas. Están mas depurados.

Saludos y gracias por el apoyo. Sois todos unos cracks:yaeh am not durnk:
Muy bien, pues ahora te toca poner los comentarios de las cosas que te gustan y las que no. Je je.
Como dice Veloz46, cuantos mas comentarios (tanto positivos como negativos) mejor para todos. :wink:
 
Muy bien, pues ahora te toca poner los comentarios de las cosas que te gustan y las que no. Je je.
Como dice Veloz46, cuantos mas comentarios (tanto positivos como negativos) mejor para todos. :wink:

Hola Javi, pues ya lo he comentado antes pero lo vuelvo a poner:

Funker ds703 pro:

A favor:
- Acabados de materiales (salvo cantos telefono)
- Volumen de altavoz externo (para tener solo un altavoz se escucha muy bien)
- Volumen de altavoz oido (mejor que el 702 y sin sonido metálico)
- Duracion bateria (se supone que durará mas, aun no lo he comprobado)
- Pantalla de grandes dimensiones y nitida
- Menús mas rapidos y mejores que el 702
- Posibilidad de poner imagen como fondo de pantalla
- Teclado mejor dispuesto y mas blando que el 702

En contra:
- Dimensiones de altura y grosor algo grandes. Podrian haber hecho un diseño mas pequeño y molon.
- Cantos de los extremos del telefono demasiado exagerados.
- No tiene posibilidad de cambiar el sonido de los mensajes por uno que queramos nosotros (ejemplo, el tipico sonido de sms de nokia)
- Material de la carcasa deberia de mejorar para que no se notasen las huellas de los dedos.
- Hubicaciono de la memoria SD micro con acceso desde el exterior y no tener que abrir la tapa de la bateria para sacarla.
- Tapa trasera de bateria dificil de sacar

En definitiva estoy contento con el cambio, creo que he acertado totalmente, aunque el telefono es un poco grande para mi gusto y el acabado aunque está bien podrian mejorarlo con cantos menos pronunciados y sustituir el material de la carcasa por otro que no se noten las huellas.

Si quereis añadir algo mas, lo podeis hacer:smile:

Saludos.
 
Última edición:
Buenos dias. Hasta ahora no he dicho la tienda donde compré el movil y donde me dieron solucion rápida y de manera acertada a mi problema con el 702. Si me da permiso Breixo lo pondré, pero sino quedará en el anonimato.
No quiero que por desverlar esta info, tenga problemas Breixo, pero creo que seria un punto muy a favor con esta tienda. Tengo la experiencia negativa de otra tienda de la cual compré varias cosas de telefonia y cuando tuve problemas tardaron mes y medio en darme contestacion, despues de enviarles mas de 7 emails y contestandome con largas, y al final me cambiaron la pieza por otra de muchisima menor calidad y diciendome que me hacian un favor.

Tiendas donde el servicio sea rápido, efectivo, perfecto y cuando tengas problemas fuera del periodo de prueba respondan, yo no he encontrado muchas y menos aun por web.

Saludos.
 
Cosas que me gustaron en el 702:

- Su tamaño
- Poco peso
- Larga duracion bateria
- El material con el que esta hecho la carcasa no se veen las marcas de huellas
- Silueta exterior de la carcasa muy bien acabada
- Tiempo de carga de bateria < 2.5 horas, sobre 2 horas
- Ubicación de la targeta SD micro en el exterior de la carcasa y con facil acceso


Cosas que no me gustaron en el 702:

- Pantalla algo pequeña
- Muy limitado encuanto a modificacion de sms, papel tapiz,etc
- Sonido de altavoz oido con poca nitidez y metálico
- sonido de altavoz exterior con poco volumen
- Vibrador con poca fuerza
- Teclado muy incomodo y duro
- Falta de calidad de los materiales
- Algo lento al desplazarse por los menus del telefono

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba