RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

Cosecha del paseo por el monte esta mańana
IMG_20180526_093950.jpeg
IMG_20180526_092803.jpeg
IMG_20180526_092245.jpeg
IMG_20180526_091648.jpeg
 
Lo pregunté en otro hilo pero quizá vaya aquí mejor...la cámara de selfie tiene posibilidad de efecto bokeh o solo es posible mediante la opción retrato de la cámara trasera?
Tiene esa opción la GCam??
Yo es que cuando estoy con la cámara frontal (la de selfie) y le doy a retrato me cambia a la trasera
 
Lo pregunté en otro hilo pero quizá vaya aquí mejor...la cámara de selfie tiene posibilidad de efecto bokeh o solo es posible mediante la opción retrato de la cámara trasera?
Tiene esa opción la GCam??
Yo es que cuando estoy con la cámara frontal (la de selfie) y le doy a retrato me cambia a la trasera
La cámara selfie tiene posibilidad de efecto boked..... Lo consigue con Inteligencia Artificial (AI).... Para conseguirlo tienes que darle al iconito azul de arriba.... Ese que te señalo....
Se llama "deepth efect"
Screenshot_2018-05-26-18-02-40-711_com.android.camera.jpg


La gcam (mod arnova) también lo hace seleccionando modo retrato
Screenshot_2018-05-26-18-10-19-404_com.google.android.Pixel2Mod.png
 
Última edición:
La cámara selfie tiene posibilidad de efecto boked..... Lo consigue con Inteligencia Artificial (AI).... Para conseguirlo tienes que darle al iconito azul de arriba.... Ese que te señalo....
Se llama "deepth efect"
Screenshot_2018-05-26-18-02-40-711_com.android.camera.jpg


La gcam (mod arnova) también lo hace seleccionando modo retrato
Screenshot_2018-05-26-18-10-19-404_com.google.android.Pixel2Mod.png

Joer qué maravilla de cámara!! Me hace hasta guapo. Es impresionante la calidad de la foto. Ya sabemos que con poca luz hay 2-3 móviles en le mercado que hagan fotos decentes pero este XRN5 en cuanto tiene un mínimo de luz hace unas fotos excelentes
Mi análisis fotogénico (soy poco entendido) es que la stock hace mejor el efecto bokeh, resalta más la silueta y difumina más detrás pero la GCam le da mucha más calidad a lo interno de la silueta y es más real, pero difumina menos el fondo
Lástima que la GCam no contemple el tamaño total de pantalla con más resolución (veo que solo llega a 9 Mpx)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba