RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

Este es un ejemplo en condiciones de poca luz bastante más extremas.
Esta primera foto es con la cámara stock en modo HHT.
IMG_20180703_202847 (1).jpg


Y esta segunda es con la Gcam en modo HDR+.
IMG_20180703_202903.jpg


Espero sea suficiente para dejar en claro por qué afirmo que (al menos para fotos nocturnas) la Gcam hace que la cámara de nuestro móvil sobresalga aún más de lo que ya lo hace :blush:
 
Pues la verdad que se ve mucho mejor si... No te digo yo lo contrario...
Que tutorial has seguido para instalarla, el que hay aquí en el foro?
Tienes alguna configuración específica o vas probando?
Gracias
 
Última edición:
Pues la verdad que se ve mucho mejor si... No te digo yo lo contrario...
Que tutorial has seguido para instalarla, el que hay aquí en el foro?
Tienes alguna configuración específica o vas probando?
Gracias

Pues tutorial ninguno. Son los mismos pasos para instalarla que en el Note 4 que tenía antes, así que se me hizo fácil. Una vez rooteado, sólo agregas una linea en el build.prop e instalas la última versión estable desde esta página. Arnova 8 es el que uso yo.
En lo personal, durante el día y para el modo retrato, me quedo con la stock. Pero para fotografía en poca luz, cámara lenta, o la hermosa función de fotografías esféricas, me quedo con la Gcam.
Es bueno tener las dos opciones :blush:
Ah, y la Arnova 8 al menos no necesita ninguna configuración especial. Tal vez sólo aumentar la calidad del HDR en la configuración, pero nada más :blush:
 
Este es un ejemplo en condiciones de poca luz bastante más extremas.
Esta primera foto es con la cámara stock en modo HHT.
IMG_20180703_202847 (1).jpg


Y esta segunda es con la Gcam en modo HDR+.
IMG_20180703_202903.jpg


Espero sea suficiente para dejar en claro por qué afirmo que (al menos para fotos nocturnas) la Gcam hace que la cámara de nuestro móvil sobresalga aún más de lo que ya lo hace :smile:
Es que la fotografía computacional de Google, pff...está a otro nivel, si con los Pixel de un solo sensor le pasan la mano por la cara a todas las camaras del mercado movil. Lo mejor es que han liberado el codigo de su HDR+, así que en teoria quien quiera pudiera implementarlo, una rareza en este mercado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba