Multilenguaje en terminales de xiaomi

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
i.blogs.es_db9a21_gsmarena_002_650_1200.jpg

Muy buenas compañeros he iniciado una peticion en change.org para que Xiaomi incluya en sus smartphone multilenguaje ya que han empezado a bloquear el bootloader en sus dispositivos .Aqui os dejo el enlace por favor contribuir con vuestra firma y propagarlo en las redes sociales :Xiaomi o su directivo Hugo Barra: Que la marca de telefonos xiaomi incluya oficialmenre el idioma Español
 
Última edición:
ya se que xiaomi no vende en España pero es uno de los mayores vendedores de moviles actualmente y si hay otras marcas chinas que utilizan multilenguaje por que ellos siendo unos de los que mas venden no lo hacen ya que ahora estan empezando a bloquear el bootloader de sus terminales
 
Si no firmas como dice el refran ( si no aportas una solucion ,formas parte del problema ) hay que intentarlo
Excelente, y muy buena idea.

Lo que no comprendo es porqué la tendencia de bloquear el bootloader, me parece absurdo y perjudicial para su empresa. En vez de ganar más libertad, ¿nos la quitan? No entiendo que les falta en el cerebro a algunos empresarios.
 
Excelente, y muy buena idea.

Lo que no comprendo es porqué la tendencia de bloquear el bootloader, me parece absurdo y perjudicial para su empresa. En vez de ganar más libertad, ¿nos la quitan? No entiendo que les falta en el cerebro a algunos empresarios.
Según tengo entendido, no es cosa de la empresa ni del empresario. Creo que son ordenes de Google en relación a nuevas políticas de seguridad relacionadas con los lectores de huellas y la inminente llegada de Mashmallow.
 
me parece muy buena idea y por intentarlo no pasa nada, a firmar se ha dicho...:up:
 
i.blogs.es_db9a21_gsmarena_002_650_1200.jpg

Muy buenas compañeros he iniciado una peticion en change.org para que Xiaomi incluya en sus smartphone multilenguaje ya que han empezado a bloquear el bootloader en sus dispositivos .Aqui os dejo el enlace por favor contribuir con vuestra firma y propagarlo en las redes sociales :Xiaomi o su directivo Hugo Barra: Que la marca de telefonos xiaomi incluya oficialmenre el idioma Español

Pero si ya lo incluye en las roms globales, es cuestión de que vayan puliendo ese soporte multilenguaje pero ROM oficial en español haberla hay jejej
 
Pero si ya lo incluye en las roms globales, es cuestión de que vayan puliendo ese soporte multilenguaje pero ROM oficial en español haberla hay jejej

@guille9191 Supongo que el compi se refiere a que ya de fabrica cuando se compra el terminal, venga con el español.

Y que no se tenga que esperar a que xiaomi cuando quiera, lance la actualización al español o tenga uno que coger con el ftools u otra herramienta, y cambiarle la rom para ponerla una con el español.
Me parece que se refiere a eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba