APP MUSICALL, igual que Spotify,mismas prestaciones pero gratuita.

Disculpa. Cuando das a bajar música, ese archivo que se descarga...no se puede configurar para que la guarde en la SD y no en el teléfono?
 
Disculpa. Cuando das a bajar música, ese archivo que se descarga...no se puede configurar para que la guarde en la SD y no en el teléfono?
Pues cuando salga del trabajo miro si se puede . No tiene opción de elegir ruta. Lo que puedes hacer es cambiar la carpeta a la SD con un explorador de archivos. Si no funciona la vuelves a la interna. No se me ocurre otra cosa.
 
Última edición:
Ok. Te agradezco que le echaras un ojo. Mirando y mirando, he encontrado otra aplicación muy similar y está si te da la opción de cambiar a SD. Setbeat. Pruébalo, no está nada mal.
Gracias.
 
Ok. Te agradezco que le echaras un ojo. Mirando y mirando, he encontrado otra aplicación muy similar y está si te da la opción de cambiar a SD. Setbeat. Pruébalo, no está nada mal.
Gracias.
Sí, la probé, también está muy bien la verdad. Su apariencia es muy similar a Spotify. Hay otra que se llama "Fildo" y te deja descargar los temas en la carpeta Download .Yo la tengo de complemento para bajar música.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba