NOTICIA MWC 2017: Todas las novedades y dispositivos que esperamos

Noticias y novedades (NOTICIA)

MWC 2017: Todas las novedades y dispositivos que esperamos

JACD

Registrado
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as24.postimg.org_s5roydcit_cabece.jpg

Cuando se trata de smartphones y tabletas Android, en Europa solo hay una fecha importante en el primer trimestre 2017: el Mobile World Congress de Barcelona. A finales de febrero se reúnen en la metrópolis catalana las empresas más importantes del sector de la comunicación móvil para presentar al público lo más destacado de la primera mitad del año. Muchos de los momentos estelares que se van a vivir, ya se empiezan a vislumbrar en el horizonte.

Mobile World Congress 2017: ¿Cuándo y dónde?

El año que viene, el Mobile World Congress, abreviado MWC, tendrá lugar entre el 27 febrero y el 2 marzo de 2017. Para la prensa, el Mobile World Congress abre sus puertas unos pocos días antes, para que puedan ser presentados los aspectos más destacados, incluso antes del inicio del propio congreso. Al igual que en años anteriores, el lugar para el gran encuentro de la industria móvil es una vez más la metrópolis catalana de Barcelona.

MWC 2017: ¿Samsung Galaxy S8 será un nuevo hit?

Hay mucha expectación sobre el Galaxy S8, después de todo, Samsung tiene que compensar el desastre generado en torno al Galaxy Note 7. Según los rumores que se manejan en estos momentos, es posible que el Galaxy S8 aparezca de nuevo en dos versiones, una versión estándar y una Edge. Mientras que el modelo más pequeño, es decir el Galaxy S8, podría suministrarse con una pantalla 2K, se rumorea que Samsung apretará el modelo Edge al máximo para ofrecer la máxima resolución. Con casi total seguridad, el Galaxy S8 Edge dispondrá de una pantalla 4K.
as28.postimg.org_pf2nfm3wd_image.jpg
Pero presentar simplemente dos smartphones en el congreso sobre telecomunicaciones más grande del mundo no es suficiente para Samsung. En 2016 Samsung presentó, junto con el Galaxy S7, el nuevo Gear 360 y el Gear VR. Con casi total seguridad, Samsung no volverá a presentar este último, ya que si el Galaxy S8 viene con USB tipo C, se pueden volver a utilizar las Gear VR que se habían producido para el Note 7. Aunque sí es posible que se presente un nuevo Gear 360 como un producto complementario para el Galaxy S8 en el Mobile World Congress 2017.

MWC 2017: ¿LG G6 menos mutante?

LG se encargó de proporcionar uno de los momentos más destacados del Mobile World Congress de 2016 con el G5 modular. Pero por desgracia las ventas no le han acompañado. LG tuvo que enfrentarse con el G5 primero a problemas de calidad y más tarde a la frustración que causaba el sistema modular, puesto que para cada cambio era necesario reiniciar el teléfono. Además, el número de módulos no ha aumentado en los últimos meses, y ya hay grandes rumores y especulaciones sobre el abandono de este diseño modular en el nuevo LG G6.
as28.postimg.org_dprlfbvfh_image.jpg
El LG G5 supuso un gran cambio en la línea que tenía el LG G4, cuyo diseño cautivó a muchos usuarios. El LG G6 parece que tampoco seguirá la senda de su predecesor. LG tiene una gran oportunidad para revalorizarse y va a estar bajo el punto de mira. Algunas características deberíamos barajar para conseguir que el G6 destaque un poco más: carga inalámbrica (Qi), resistente al agua y al polvo, cámara mejorada o tal vez una pantalla 4K. Desde luego que LG nos puede sorprender.

MWC 2017: ¿Sony vuelve con un nuevo nombre?

Sony Mobile siempre está ahí para aportar alguna sorpresa. Ya sea con confusos juegos de nombres, unos ciclos de productos cortos o mediante conceptos muy mal aprovechados. Según las informaciones preliminares, tienen preparados en la recamara dos smartphones para el MWC 2017. Por desgracia, la información sobre los datos técnicos no está disponible, por lo que en la actualidad tan solo están circulando por internet los nombres internos de estos dos smartphones: G3112 y G3121.

MWC 2017: La vuelta de Nokia

No hay un escenario mejor para la vuelta de Nokia al mundo de la telefonía móvil que la feria más grande del mundo de telecomunicación. Por lo tanto no es de extrañar que HMD Global, la empresa que tiene la licencia de la marca Nokia para telefonía, se pueda encontrar entre los expositores del Mobile Wolrd Congress 2017. Esperamos que el dispositivo de la vuelta cargue con Android y todas las apuestan aseguran que se trata del Nokia D1C. No se trata de un smartphone que hará tambalearse la gama alta. Nokia va a empezar de forma modesta en la gama media sin entrar en batalla contra el Galaxy S8 o el LG G6.

MWC 2017: ¿Lenovo resucitará al Moto X?

Lenovo introducía en el 2016 una nueva línea: Moto Z. La cual ha ocupado el nicho que tradicionalmente tenía el Moto X. Al parecer algunas filtraciones y rumores apuntan a que el Moto X volverá en 2017. Una buena opción para Lenovo sería presentar su nuevo Moto X durante el MWC. Por el momento solo tenemos estas dos imágenes filtradas de la posible vuelta del Moto X.
as28.postimg.org_upt0v5jct_image.jpg
MWC 2017: ¿HTC con nuevo buque insignia?

El fabricante taiwanés podría presentar su nuevo buque insignia en Barcelona, el HTC 11. Según lo rumores este dispositivo se va a colocar en lo más alto de los benchmarks con su Snapdragon 835 y 8 GB de RAM, además de una resolución QHD. HTC ha luchado duro para volver a estar entre los gigantes del mercado con el HTC 10. Esperemos que siga por este camino y mejore aún más el producto.

MWC 2017: Huawei, Xiaomi & Co.

A buen seguro que el Mobile World Congress 2017 no girará únicamente en torno a los fabricantes mencionados anteriormente. Se espera con gran entusiasmo las novedades de Huawei, Xiaomi, Asus, ZTE, etc.
via
 

Del blog

  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba