NOTICIA #MWC19 – Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi 9 en Barcelona el 24/Feb y desvela detalles de su diseño

teknofilo

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
2
Xiaomi-Mi-9-1024x527.jpg

Wang Xiang, co-fundador de Xiaomi, ha confirmado esta mañana en Twitter que la compañía presentará el Xiaomi Mi 9 el 24 de febrero en el evento que tiene planificado en Barcelona con motivo del MWC 2019.

Además, Xiang ha compartido algunos detalles sobre el smartphone, que contará con una tecnología holográfica de nano-grabado por láser y un doble nano-revestimiento para crear un color único.

El tweet viene acompañado de algunas imágenes que nos permiten apreciar algunos detalles de la parte de atrás del teléfono.

En la parte trasera, el Xiaomi Mi 9 tiene una cámara triple dispuesta verticalmente, tal y como vimos en las primeras fotos filtradas. Los sensores están situados en un único módulo que sobresale de la superficie y, debajo de las cámaras, hay un flash LED. Según los rumores, la cámara principal posee un sensor de 48MP y viene junto con un sensor secundario de 12MP y una cámara ToF.

No hay un escáner de huellas dactilares, lo que significa que probablemente estará debajo de la pantalla. El Xiaomi Mi 9 tiene botones de volumen y encendido en el lado derecho, así como un botón dedicado para el asistente de IA al lado izquierdo.

Aunque el frontal no es visible, en otras filtraciones hemos visto que Xiaomi ha optado por incorporar una muesca de tipo gota de agua en una pantalla AMOLED de 6.4″. El marco inferior será un poco más delgado que el del Mi 8, mientras que los marcos laterales se mantendrán prácticamente inalterados.

En cuanto a otras especificaciones, se cree que el Mi 9 contará con un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 3.500mAh con soporte para una carga rápida de 27W.

Xiaomi-Mi-9-1.jpg Xiaomi-Mi-9-2.jpg Xiaomi-Mi-9-3.jpg
La entrada Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi 9 en Barcelona el 24/Feb y desvela detalles de su diseño se publicó primero en Teknófilo.

Via Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi 9 en Barcelona el 24/Feb y desvela detalles de su diseño
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba