NOTICIA MWC2019 - El Xiaomi Mi 9 cambia de muesca con la nueva actualización

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-9-notch-.jpg

El Xiaomi Mi 9 se presentó hace unos días como uno de los dispositivos más destacados del 2019. Pudimos estar en la presentación oficial de Barcelona y hemos podido probar el terminal para sacar las primeras impresiones sobre el mismo, en general, el nuevo gama alta de Xiaomi lo tiene todo por un precio bastante reducido. Un smartphone con un diseño muy atractivo en el que el notch se mostraba como uno de los rasgos más destacados. Pues bien, ahora Xiaomi ha decidido actualizar el software para incorporar lo que puede llamarse “un cambio de muesca”.

Todos hemos podido ver el notch en forma de U del Xiaomi Mi 9, una muesca con la que se aprovechaba bastante el panel frontal del terminal. Sin embargo, desde la compañía china están dispuestos ha realizar una alteración que puede afectar directamente al diseño del dispositivo: cambiar el notch. Al menos así hemos podido apreciarlo en unas imágenes filtradas en Weibo donde el Xiaomi Mi 9 se muestra al mundo con un notch en forma de gota de agua.

El Xiaomi Mi 9 toma prestado el notch del OnePlus 6T

Xiaomi-MI-9-actualización-1024x533.png

Un usuario de Weibo ha publicado hace unas horas unas imágenes en las que se muestran los rasgos más destacados de la primera actualización de software del Xiaomi MI 9. Sin embargo, nos ha costado reconocer el terminal a simple vista, ya que la muesca de su pantalla ha cambiado por completo. Con la nueva actualización, el Mi 9 incorpora una muesca en forma de gota de agua muy similar a la que podemos ver en en OnePlus 6T. No sabemos porqué Xiaomi se ha decidido a incorporar este tipo de cambios estéticos, lo que está claro es que este cambio aporta al dispositivo una estética aún más premium.

Desde un principio, algunos usuarios se quejaron sobre la incorporación del notch en forma de U en el Xiaomi Mi 9. Pues bien, parece que el gigante asiático se ha mostrado receptivo a dichas declaraciones lanzando una nueva versión de software con la que la muesca queda completamente modificada. A partir de ahora, todos los usuarios que dispongan de un Xiaomi Mi 9 podrán aplicar este notch a sus pantalla a partir del apartado de configuración. Aunque también puede mantenerse la muesca original si lo prefieres.

Xiaomi-Mi-9-pantalla-1024x681.png

En cuanto al resto de cambios, la actualización 10.2.11.0 del Xiaomi Mi 9 integra algunas mejoras en la calidad de la cámara en las que la Inteligencia Artificial se muestra como la auténtica protagonista. Sin olvidarnos de una función que permite capturar una imagen al mismo tiempo que se graba un vídeo. Cabe destacar que esta actualización solo está disponible en China. Es más, los usuarios europeos no podrán recibir el terminal hasta el día de mañana.

Fuente | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 9 cambia de muesca con la nueva actualización aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba