REVIEW mxIII android tv box Amlogic S812

Usa el kodi y podrás ver en el todo lo que tengas en tu red

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
A ver si os pasa a vosotros esto con el Yomvi, pero solo en series y pelis; cuando lleva un poquillo reproduciendo se para y pasa unos 6 segundos hacia atrás y sigue. Las primeras veces sigue desde el punto que se cuelga, pero llega un momento que hace lo mismo desde el mismo punto todo el rato.
Llegué a pensar que era por el wifi, porque tenia 6mb, pero ahora me llegan 28 mb y me hace lo mismo, repito, solo en series y pelis de Yomvi, retransmisiones en directo no falla, solo alguna vez que pone que no se puede reproducir, pero le das atrás y adelante y sigue bien.
Venga saludos y adelante con él.
 
Una duda chicos, lo he puesto también en el hilo de seguimiento, no me había fijado en este hilo, bueno al tema.

Viene con 4.4 o con 5.1??? Lo comento porque leyendo comentarios en amazon que dicen que va fatal con android 5.1, otros que super fluido....ya no sé ni que pensar, lo comento por saber con que versión viene, y si viene con la 4.4, si vale la pena actualizar a la 5.1???

Gracias de antemano, tengo unas ganas de que llegue y meterle mano.
 
Una duda chicos, lo he puesto también en el hilo de seguimiento, no me había fijado en este hilo, bueno al tema.

Viene con 4.4 o con 5.1??? Lo comento porque leyendo comentarios en amazon que dicen que va fatal con android 5.1, otros que super fluido....ya no sé ni que pensar, lo comento por saber con que versión viene, y si viene con la 4.4, si vale la pena actualizar a la 5.1???

Gracias de antemano, tengo unas ganas de que llegue y meterle mano.
A mi me llego con 5.0,1 y se actualizo via OTA a 5.1.1 . Muy fluido y estable , sin freezes ni lags , y por los comentarios de los compis diria que lo normal es eso .
 
A mi me llego con 5.0,1 y se actualizo via OTA a 5.1.1 . Muy fluido y estable , sin freezes ni lags , y por los comentarios de los compis diria que lo normal es eso .
Ok, acabo de ver un video e igual, así que perfecto,

Una última duda, que antes de tenerlo no se me ocurren más...jejejeje
Se le puede poner una ip fija?? para poder controlarlo mejor.

gracias.
 
Si le puedes poner una IP fija

Enviado desde mi M52_Red_Note
Perfecto, porque sino es un lío, jolín que ganas!!!!
Y pensar que tres días, al menos, en España....y lo que te rondaré morena.
Cuando lo tenga y lo instale comentaré.

Un saludo y gracias.
 
a mi me ha llegado a españa un movil el miercoles ... ya veremos cuando lo recibo
Paciencia, que no queda otra
 
Hola, tres cositas...
Una...que gamepad usáis, consejos?
De donde sacais juegos aptos para gamepad?Se que hay stores que vienen con los gamepad...alguna sujerencia?
Como pasais los juegos a la tarjeta sd para liberar la sd interna?
MUCHAS GRACIAS
 
buenas, tengo una duda. el yomvi lo veis mediante vuestra cuenta, pero asi no conectais el pc a la tele y lo haceis con el aparatito o es yomvi pero sin tener cuenta...
es que yo me he registrado hace nada en eso de yomvi pero por no conectar el pc a la tv solo he podido disfrutar del clasico y si tuviera esta creo que lo utilizaria mas...

saludos y gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba