myefox Envios desde España

Nefastix

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
788
Hola a todos,

Mi hermana realizó una compra desde www.myefox.es desde el apartado de envios desde España el domingo día 8 de Diciembre y en el seguimiento del pedido a día de hoy aún le aparece como "Preparando pedido".

¿Alguien más se encuentra en una situación parecida?

Saludos a todos
 
Buenos días, yo les hice una compra y a los 4 dias me dijeron que no tenían stock, he tenido que pelearme con ellos y con paypal para que me devolvieran el dinero.
Yo ya no me fio un pelo y de los mails que envían menos.

Un saludo.
 
Después de enviarles varios correos quejándome lo único que me dicen es que tenga paciencia que el pedido ha salido de china dos días antes de yo pedirlo!!!! alucinante...ya sabían que lo iba a pedir...pero lo mejor es que yo lo quería en 48 horas que por eso lo pedía desde España y me dicen que tendré que esperar entre 20 y 25 días....son unos impresentables y unos estafadores.

Realmente lo que hacen es enviar el mismo correo a todo el que se queja. Les envié otro correo desde otra cuenta desde la que no había hecho ningún pedido y sin darles ningún dato sobre lo que había pedido y recibí el mismo correo.

Por otro lado también quiero comentar que hay tiendas que funcionan muy bien. Anteriormente había realizado alguna compra en www.alegrecompra.com y son muy serios y eficaces. Sin ningún problema en absoluto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba