Envío desde España ‪#‎SISWOO‬ ‪#‎COOPER‬ ‪#‎I7‬!!!

Oferta: €149.99

Particularidades

- 5.0 Pulgadas HD Pantalla, 1280*720 Pixels
- MTK6752 1.7GHz Octa Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B3/B7/B20, TDD-LTE B38/B39/B40, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 8 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.0
Compra: http://goo.gl/KS2qWl


img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D5_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D6_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D8_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D9_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D11_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D12_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D13_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D17_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHASISI7_MHASISI7A12_D19_1.jpg
 
Venta de Liquidación!!

Blackview Ultra 2015

Oferta: €81.99

Compra: http://goo.gl/InYwkW

Particularidades

- 4.7 Pulgadas Pantalla, 1280*720 Pixels
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4
- Blackview 2015 sólo tiene el botón de inicio ronda


img2.myefox.es_images_MHABLK2015_MHABLK2015_D5_MHABLK2015.jpg
img2.myefox.es_images_MHABLK2015_MHABLK2015_D4_MHABLK2015.jpg
img2.myefox.es_images_MHABLK2015_MHABLK2015_D3_MHABLK2015.jpg
img2.myefox.es_images_MHABLK2015_MHABLK2015_D2_MHABLK2015.jpg img2.myefox.es_images_MHABLK2015_MHABLK2015_D1_MHABLK2015.jpg
 
Holaaa!!

Promocion Elephone

Descuentos de hasta 40 euros!!

http://www.myefox.es/Promotions/elephone.html

fbcdn_sphotos_f_a.akamaihd.net_hphotos_ak_xtp1_v_t1.0_9_121225c9a15e55c38c3174bb04fac766ab3856.png

M2
Not only for business

3GB + 32GB Memory
●5.5 inch FHD
●64bit Octa Core
●Touch ID & Metal Body

http://www.myefox.es/Promotions/elephone.html

scontent_vie1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpt1_v_t1.0_9_12047187_95b25b9b71d10a7c037cb4e0b01788a6d3.png

M1
Premium user experience

●2GB + 16GB Memory
●5.5 inch HD
●64bit Quad Core
●Touch ID & Metal Body

http://www.myefox.es/Promotions/elephone.html

scontent_vie1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xta1_v_t1.0_9_12072728_95052b12d99e2db3fe1707d46beadd8b49.png

Q
The best Christmas gift in 2015

●2.43 inch mini body
●Equipped with pedometer
●53g ultralight
●Full functions Android OS

http://www.myefox.es/Promotions/elephone.html

scontent_vie1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xap1_v_t1.0_9_12141748_9547b576b0d95b4eebb515362262bb197d.png

Trunk
A phone you cannot stop loving

●Snapdragon 64bit SoC
●5.0 inch comfortable feel

http://www.myefox.es/Promotions/elephone.html
 
Promocion Elephone

Aquí os dejo el problema que estoy teniendo con esta panda de ESTAFADORES.

Cuidado con comprarles algo, mires por donde mires encuentras gente estafada en la misma situación que yo.

Tras enviarles un Xiaomi Redmi Note 3G dentro del año de garantía con los típicos problemas de Xiaomi de pantalla con manchas amarillas EN PERFECTAS CONDICIONES, SIEMPRE EN SU FUNDA Y SIN UN RASGUÑO, me mandan fotos (20 días después de recibirlo) con mi móvil dañado y una esquina PARTIDA cuando el móvil estaba impoluto, y lo mejor de todo es que tengo fotos desde todos los ángulos que se las hice con sus emails detrás justo antes de empaquetarlo. El paquete iba completamente bien protegido con espuma y burbujas, no es la primera vez que envío nacional e internacionalmente precisamente.

Debido a estos daños me dicen que la garantía no se puede hacer cargo y me pide 70€ por la reparación.

Total, que @MyEFOX me pide las fotos que eché antes de enviar, se las paso y llevo más de dos semanas sin respuesta y ellos más de un mes con mi móvil.

Por otros foros tampoco tampoco se dignan a contestarme.

Aquí se puede ver la cantidad de gente estafada que hay, entre otros sitios.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo el problema que estoy teniendo con esta panda de ESTAFADORES.

Cuidado con comprarles algo, mires por donde mires encuentras gente estafada en la misma situación que yo.

Tras enviarles un Xiaomi Redmi Note 3G dentro del año de garantía con los típicos problemas de Xiaomi de pantalla con manchas amarillas EN PERFECTAS CONDICIONES, SIEMPRE EN SU FUNDA Y SIN UN RASGUÑO, me mandan fotos (20 días después de recibirlo) con mi móvil dañado y una esquina PARTIDA cuando el móvil estaba impoluto, y lo mejor de todo es que tengo fotos desde todos los ángulos que se las hice con sus emails detrás justo antes de empaquetarlo. El paquete iba completamente bien protegido con espuma y burbujas, no es la primera vez que envío nacional e internacionalmente precisamente.

Debido a estos daños me dicen que la garantía no se puede hacer cargo y me pide 70€ por la reparación.

Total, que @MyEFOX me pide las fotos que eché antes de enviar, se las paso y llevo más de dos semanas sin respuesta y ellos más de un mes con mi móvil.

Por otros foros tampoco tampoco se dignan a contestarme.

Aquí se puede ver la cantidad de gente estafada que hay, entre otros sitios.

Enlace roto eliminado
Te pido que moderes tu lenguaje. Entiendo tu enfado, yo no se lo que harán los demás foros, pero no faltandote razón si eso es así, aquí la palabra estafador nos la tomamos muy en serio. Te aconsejo que vayas a consumo o en todo caso, si es como dices, pongas la denuncia correspondiente, en la policía. Cuando tengas la sentencia estaremos encantados si son condenados de darte la razón. Mientras tanto puedes exponer tus quejas pero con moderación. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Última edición por un moderador:
Te pido que moderes tu lenguaje. Entiendo tu enfado, yo no se lo que harán los demás foros, pero no faltandote razón si eso es así, aquí la palabra estafador nos la tomamos muy en serio. Te aconsejo que vayas a consumo o en todo caso, si es como dices, pongas la denuncia correspondiente, en la policía. Cuando tengas la sentencia estaremos encantados si son condenados de darte la razón. Mientras tanto puedes exponer tus quejas pero con moderación. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.

De verdad me estás diciendo que vaya a la policía o a consumo para denunciar que una tienda china se ha quedado con mi móvil y no me contesta ningún mensaje?

Perdona que ponga tu palabra en entredicho, pero tan en serio no os lo tomaréis cuando permitís que esta gente siga a sus anchas por el foro, supongo que porque os interesan más ellos que los foreros como yo.

Mientras tanto aquí sigo yo como otros muchos foreros engañados por esta web, sin nuestro dinero, sin nuestro móvil y sin respuesta.
 
De verdad me estás diciendo que vaya a la policía o a consumo para denunciar que una tienda china se ha quedado con mi móvil y no me contesta ningún mensaje?

Perdona que ponga tu palabra en entredicho, pero tan en serio no os lo tomaréis cuando permitís que esta gente siga a sus anchas por el foro, supongo que porque os interesan más ellos que los foreros como yo.

Mientras tanto aquí sigo yo como otros muchos foreros engañados por esta web, sin nuestro dinero, sin nuestro móvil y sin respuesta.
Vamos a ver y vuelvo a repetirte que no es una opinión personal, esta en las normas por lo que te estoy dando una oportunidad para tu rectificación. La palabra estafa conlleva consigo un delito, delito que sólo lo puede determinar un juez, yo no hago la leyes. En este foro somos como los ángeles, no tenemos sexo. Se permite todo menos faltas de respeto, ni hacia un user ni hacia una tienda. Tampoco obligamos a nadie a comprar nada, de hecho dudo, ahora el que dudo de ti soy yo, que se te haya recomendado comprar en esta tienda desde nuestro foro. Pero el espacio es igual para todos. Si tu pones aquí que tu experiencia es nefasta y que no recomiendas comprar, se dejará tu mensaje y puede que ayude a otro, pero sin faltas de respeto. El respeto es igual para todos, te guste a ti o no. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Vamos a ver y vuelvo a repetirte que no es una opinión personal, esta en las normas por lo que te estoy dando una oportunidad para tu rectificación. La palabra estafa conlleva consigo un delito, delito que sólo lo puede determinar un juez, yo no hago la leyes. En este foro somos como los ángeles, no tenemos sexo. Se permite todo menos faltas de respeto, ni hacia un user ni hacia una tienda. Tampoco obligamos a nadie a comprar nada, de hecho dudo, ahora el que dudo de ti soy yo, que se te haya recomendado comprar en esta tienda desde nuestro foro. Pero el espacio es igual para todos. Si tu pones aquí que tu experiencia es nefasta y que no recomiendas comprar, se dejará tu mensaje y puede que ayude a otro, pero sin faltas de respeto. El respeto es igual para todos, te guste a ti o no. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
Entiendo, perdona si el haberlos llamado estafadores te ha molestado. Que una tienda engañe tan gratuitamente no le sienta bien a nadie, y gracias también por no haber borrado mis mensajes.

Para nada me han recomendado en este foro comprar a MyEFOX, dudo que alguien a estas alturas sea capaz de hacerlo, simplemente estoy aquí al igual que en todos los canales de publicidad que tiene esta web para informar y advertir de lo que hay, así como para encontrar una solución, aunque esto último lo descarto porque tras demostrar que manipularon mi móvil pasan de mi.

Dicho esto, seguiré comentando mi experiencia para ayudar a posibles compradores.

Gracias.
 
Recomendación Hoy!

XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 2

Oferta: €134.99 (El más bajo que otras tiendas)

Compra aquí: XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 2 MTK6795 2.0GHz 64bit Octa Core 5.5 Pulgadas FHD Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone-Android Móviles

Particularidades

- 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixel
- MTK6795 2.0GHz 64bit Octa Core
- Red: GSM 850/900/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- La Batería de 3060mAh
- Sistema Android 5.0


img2.myefox.es_images_MHAHMN2_MHAHMN2M_D1_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHAHMN2_MHAHMN2M_D2_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHAHMN2_MHAHMN2M_D4_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHAHMN2_MHAHMN2M_D6_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHAHMN2_MHAHMN2M_D10_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHAHMN2_MHAHMN2M_D14_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHAHMN2_MHAHMN2M_D16_1.jpg
img2.myefox.es_images_MHAHMN2_MHAHMN2M_D22_1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba