hola,estoy interesado en 2 moviles,y me gustaria saber si me podrias hacer un descuento para saber como me quedaria un xiaomi redmi hongmi note 4g+funda tipo libro y protector de pantalla y el zte nubia z5s qualcomm +funda tipo libro y protector de pantalla.un saludo y gracias
 
bueno amigos de myefox, mande un correo a sabrina y el telefono lo queria para reyes, como ya va para un mes y no tengo noticias de ningun tipo,
esto no me lo esperaba, quiero que me mandeis un codigo para comprar en españa un thl 5000 y pagar la diferencia o me pondre en contacto con paypal
 
@MyEfox pedido 20141226289601
Hola myefox llevo esperando 12 días para que me envíen un terminal xiaomi redmi 1s y todavía no lo envían.
Que está pasando, si no hay stock cancelar pedido y proceder a devolución de dinero.
 
bueno estamos a 31 de diciembre y haber que pasa," pagado" desde el dia 12 de diciembre ya tengo mucha ¿paciencia? desde el 18 de diciembre que lo tenian que mandar si en la tienda esta en stock que pasa por favor mandarme el SEGUIMIENTO

Hola amigo mio,

Elephone p3000s es de preventa y ya empezamos a enviar los pedidos desde el dia 31 de diciembre. Por favor da mas paciencia y si no quieres esperar, puedes contactar con [email protected] a cambiar otro modelo o cancelar el pedido.

Saludos,
 
hola,estoy interesado en 2 moviles,y me gustaria saber si me podrias hacer un descuento para saber como me quedaria un xiaomi redmi hongmi note 4g+funda tipo libro y protector de pantalla y el zte nubia z5s qualcomm +funda tipo libro y protector de pantalla.un saludo y gracias

Hola amigo mio,

Puedes usar el cudigo exclusivo para dualsim.

Saludos,
 
@MyEfox pedido 20141226289601
Hola myefox llevo esperando 12 días para que me envíen un terminal xiaomi redmi 1s y todavía no lo envían.
Que está pasando, si no hay stock cancelar pedido y proceder a devolución de dinero.

Hola amigo mio,

Tu pedido se ha enviado y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto.
Muchas gracias!

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba