myefox.es > Stock Europa

Bueno... ahi voy... Despues de estar peleando, mandar muchos emails (la mayoria sin responder) y estar leyendo muchas mentiras (como que el envio sale mañnaa, a los dos dias... que sale mañana... pasado otro día no hay stock...) Me decidí a abrir una disputa por Pay pal... entonces hice un trato con ellos, me anulan el envio, y me devuelven el dinero.... con la condicion que les cierre la disputa... Estoy a la espera que me devuelvan el dinero.... cuándo lo hagan, la cerraré ...
 
Hola,, otro mas que ha tenido problemas con esa gente,,, bueno al final parece que se te soluciona,,, pero como bien dices,, hasta que no te devuelvan el dinero no lo cierres,, porque ya has visto como trabajan.çUn saludo
 
Si, al final, gracias a Dios, se ha solucionado... ya tengo el reembolso hecho... aun no tengo el dinero en la cuenta, pero me imagino que mañana aparecerá... No se han portado del todo mal... al final, han cumplido en un plazo (el de devolverme el dinero) jejejeje.
 
y: ¿te ha llegado el pedido?
Yo he lanzado el pedido el día 11 de Mayo desde el stock de Alemania, y escribiendo (primero me han mandado un numero de tracking de DHL de Alemania que ha sido falso, después excusas y más excusas), ahora me han informado que está en proceso, pero desde la China y que tenga paciencia...

Estoy harta de excusas y les he avisado que si el lunes no tengo datos del envío anularé el pago de paypal.
A mi me parece que es una estafa y que hubiera sido mejor informarme antes...

Desde luego no aconsejo a nadie pedir en myefox.</SPAN>
 
No... como bien pongo.. anulé el pedido... lo pedí en otra página... en aliexpres.... y muy contenta... en no llega 10 días.. el pedido en casa, con todo lo que les pedí y super bien embalado... y lo mas i portante.. sin aduanas!! Saludos y espero se resuelva pronto....
 
Hola, esta Web es un sitio Chino, en relación a la comercialización de aparatos electrónicos tienen buena apariencia externa y son copias de de otros modelos de marca, pero estos aparatos son de bajísima calidad, las cámaras no tiene los mega píxeles que dicen, en mi caso (compre un movil) había cosas que no funcionan (el flash), GPS, etc. Tendrás que pagar el transporte con un seguro y probablemente unas tasas de aduana lo que te incrementara notablemente el precio final.
En definitiva aunque visualmente parezcan aparatos bastante majos, internamente no merecen la pena, por no hablar de que no tienes garantía, tampoco podrás devolverlos (yo lo intente sin conseguirlo), no hay instrucciones en castellano de los aparatos, como dicen en la Web, las instrucciones son en un papel imprimido y están en chino e ingles.
Mi consejo es huir de esta clase de sitios Web Chinos, no te vas ahorrar absolutamente nada y tendrás un producto de bajísima calidad a un precio excesivo.
Saludos.
 
Myefox son unos estafadores mandan los productos con defecto si te quejas via mensajes se rien de ti,yo los tengo denunciados en consumo europeo ,compre com paypal y estoy esperando que paypal me llame ,les mande unas fotos a los señores super legales de paypal,estamos en españa y aqui cuela todo. Rosa ,gracias a que has anulado el envio, por que te veia sin tablet,yo llevo 25 dias sin dinero y el telefono defectuoso,un saludo y que corra por las redes lo piratas que son ,la union hace la fuerza
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba