N8000 pantalla

ya hice lo peor ahora segun lei dicen ser los drivers y te dicen que utilices un programa el detalle es que solo te dan el link lo bajas y tu te haces pelostas por que no hay quien te diga como usarlo yo estoy intentando hacerlo solo si me funciona les dire que use o si no les dire que lo mate :blush:

tienes que utilizar el flashtools para ir cambiando uno a uno drivers tanto de cámara como de pantalla hasta que tengas los buenos de cada uno.

en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/N8000-Paso-a-Paso-%28en-construccion%29.14490 tienes un link a la herramienta
 
Última edición por un moderador:
Ya quedo ahora el wifi y bluethoot no sirven que hago para q jalen a y tambien ya le instale el recovery modificado hice un backup pos si las moscas ya hice tres cosas diferentes y no jala el wifi lo bueno q con el recovery lo dejo como estaba y ya no me preocupo sibla riego gracias y saludos
 
yo cada vez estoy más convencido de que es un calentón lo que ha escacharrado la pantalla por eso de tener el brillo a tope, no suelo tenerlo casi nunca pero si cuando uso el GPS en en coche. Ahora cada vez que subo el brillo un rato me empieza a hacer cosas raras!!!
 
habia habierto un tema nuevo sin ver que aqui esta mi problema
TAMBIEN NOOO ME SIRVE EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA NO EL BOTON DERECHODE MENU!!! POR LO QUE HE LEIDO AUN NO TIENEN UNA SOLUCION OJALA QUE COMO YA SOMOS VAIOS QUE TENEMOS EL PROBLEMA PUEDA EXISTIR SOLUCION.

NOTA: tambien he cargado mi cel con otros cargadores y ya llevo como 10 meses con el pero me fallo apenas hace 5 dias eso!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba