DEBATE Nacerá muerto el RMN7 Pro?. Por las bandas, en España, parece que si.

Acabo de ver el vídeo, y con la ilusión que tenía yo de comprarme el Redmi note 7 pro... ahora que hago???
Para mí la principal razón de esperar al RMN7 P era la cámara. Pregunta para los gurús: ¿Realmente vale la pena por los 48MPX o es más márqueting que otra cosa tal y como comenta el compañero @Deivid Morganson ? Gracias y un saludo
 
Acabo de ver el vídeo, y con la ilusión que tenía yo de comprarme el Redmi note 7 pro... ahora que hago???
Para mí la principal razón de esperar al RMN7 P era la cámara. Pregunta para los gurús: ¿Realmente vale la pena por los 48MPX o es más márqueting que otra cosa tal y como comenta el compañero @Deivid Morganson ? Gracias y un saludo

Hasta que el RMN7 Pro no esté en manos de la gente que pueda dar una opinión veraz la respuesta a la pregunta no será más que una conjetura. De momento hay indicios de que los 48 Mpx tienen mucho de marketing. Sin perjuicio de que, aún así, la c´mara puede ser buena. La mayor consideración será si merece la pena pagar el precio con el que lo pongan a la venta.

De momento puedes ver este video sobre la camara del Mi 9, que te puede dar buena idea de por dónde van los tiros


Saludos
 
Gracias por el vídeo. Yo que estaba esperando la salida del RMN7P, ahora me surje la duda de cual comprar... Mi mayor duda y la razón de la espera es por la cámara? Por razones de fotografía, cual eligiríais? Mil gracias
No soy el más indicado para aconsejar sobre cámaras porque no las uso más allá de lo básico. La idea con la que me he quedado sobre esto es que no es bueno valorar por cantidad de pixeles. No se debe buscar burra grande, ande o no ande
 
No soy el más indicado para aconsejar sobre cámaras porque no las uso más allá de lo básico. La idea con la que me he quedado sobre esto es que no es bueno valorar por cantidad de pixeles. No se debe buscar burra grande, ande o no ande

Pues nada, que al final me he decantado por el Pocoyó de 6/128GB. En Amazon prime por 295€ y entrega hoy mismo. Gracias una vez más!
 
Pues nada, que al final me he decantado por el Pocoyó de 6/128GB. En Amazon prime por 295€ y entrega hoy mismo. Gracias una vez más!
No es mala compra, viendo los actuales novedades de Xiaomi, no vas a sentir mucha envidia de lo que están lanzando Más bien te pueden envidiar a ti

Comprueba si tiene fuga de luz en la pantalla y si todo está correcto a disfrutarlo.
 
No lloréis por el RMN7 Pro, El RMN8 está más cerca de lo que pensamos :tearsofjoy::tearsofjoy:
He podido ver las caracteristicas del RMN7 Pro... Compatible con dos de las tres bandas mas usadas en España (no tiene la 900 en 4G)... Pero como no está destinado a salir mas allá de la india (y mercado asiatico), el movil viene en ingles/chino y creo que sin Google Play y Play services...
 
He podido ver las caracteristicas del RMN7 Pro... Compatible con dos de las tres bandas mas usadas en España (no tiene la 900 en 4G)... Pero como no está destinado a salir mas allá de la india (y mercado asiatico), el movil viene en ingles/chino y creo que sin Google Play y Play services...
Dos de tres y sin banda B20, no? Y sin Rom global de calidad, sería una inversión arriesgada.

Saludos
 
Dos de tres y sin banda B20, no? Y sin Rom global de calidad, sería una inversión arriesgada.

Saludos
El problema residiría en lo que ha hecho Xiaomi con los dispositivos chinos.... Que ya no puedes ponerles roms Globales o internacionales o como quieras llamarlas. Los han capado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba