CONSULTA Necesito ayuda compañeros.

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Buenas amigos de mds,
Resulta que un familiar me ha encargado que le compre un móvil con las siguientes características:
  • Barato, de 45 a 50€
  • Usuario inexperto, por lo que debe ser estable, no busca hacer root no cambiar la rom ni nada de toquetear el móvil, para llamar email y whatsapp.
  • Marca fiable, los experimentos los puedo hacer para mi, pero no para otra persona.
  • 5 pulgadas.
Gracias como siempre!!!
 
el oukitel c3 o el doogee X5 esta bastante bien para lo que pides, pero si tan importante es la marca, tienes por un poco mas (unos 70€) el lenovo A616, pero con camara muy justita y solo 512MB de RAM... si puede estirarse hasta unos 80 hay cosas mas interesantes, sino, no estaria de mas que tantearas el mercado de segunda mano
 
Leagoo Z5 3G 5 inch 1 GB + 8 GB Smartphone MT6580M Quad Core Android 6.0 1.3 GHz 480x854 IPS 2000 mAh 5.0MP, en Aliexpress lo tienes por 44 €
CUBOT Original DEL ARCO IRIS de 5.0 pulgadas 3G Android 6.0 1280x720 Smartphone MT6580, de Cuatro Núcleos, 1.3 GHz 1 GB + 16 GB 13.0mp 2200 mAh, en el mismo sitio por 57 €
 
Muchísimas gracias amigos!!!
Con todas vuestras respuestas ya tengo para elegir uno, voy a confiar ciegamente en vosotros como siempre he hecho y hasta ahora me ha ido muy bien (por eso tengo mi lenovo k3 k50 t5).
Voy a revisar uno a uno y os contaré cual elijo .
Gracias!!!
 
Hola amigos,
Por ahora me voy a decantar por el Cubot Original Rainbow.
La razón es la siguiente, resulta que todos los móviles que he visto (a excepción del doogee x5 Galicia) tienen android 6.0 y tienen 8Gb de rom, por mi experiencia el android MM se come casi 5Gb, lo que deja unos 3 tristes gigas para instalaciones y demás.
El cubot es buena marca (no es lenovo ni xiaomi, lo sé) y ofrece 16Gb de rom que para el precio de 53€ está más que bien.
Seguiré indagando pero creo que voy a comprarle el cubot.
Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.
 
Última edición:
Aliexpress mismo , varios .
Por cierto , lo comente en otro hilo , este Raimbow ha recibido la certificacion GMS de Google , pinta bien .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba