COMPARATIVA Necesito ayuda para comprar dos moviles

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola a todos!

Me he convertido en el que compra los moviles en mi familia..... xD

A ver, necesito dos moviles triple B. Os pongo los requisitos de cada uno....


- 1GB RAM
- Quad Core
- Pantalla menor de 4,5 pulgadas
- Camara trasera de al menos 8mpx y flash
- Bateria grande
- Precio: entorno los 120€
Con estos requisitos no he encontrado nada.....


- 1GB RAM
- Quad Core
- Flash
- Precio: 100€ maximo
- Soporte tecnico mediante una gran comunidad (como este foro jejeje)
Para este he mirado:
- Pomp W88A
- THL W100S
- Pomp W89


Creo que no me dejo nada.
Seria para navidad, asi que os agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos
 
Para el primero puedes consultar modelos en el hilo de los quadcores de menos de 5' , que nada mas abrirlo, en el link de acceso a cada subforo, tiene una pequeña descripcion de carcateristicas de cada terminal, para que busques los menos de 4,5' y 1 Gb de RAM, para empezar a hacerte una idea.

Tamaño de pantalla del 2º @luisvc91 ? Por que la gente te pueda aconsejar mejor.
 
Gracias @sorrilla.

Ya hice lo que me comentaste para el primero (a ntes de abrir el hilo), pero lo mas pequeño que hay son 4,5inch y necesito algo mas pequeño, entonrno 4 o 4,3 pulgadas.

Para el segundo, el tamaño no importa jajajaja
 
THL sin duda ninguna , solo por calidad de producto , en 4" tienes el THL A1 ,lo tiene mi madre hace un año y va de cine si no quieres mucho juego ni nada de eso, es para uso normal ,whatsapp y demas y si queres mas grande el THL w100 ,lo tiene mi hija y tambien de maravilla , otra opcion muy buena ahora mismo aunque solo por algo mas es el THL w200 , tambien lo acabo de comprar para un colega y es una maravilla , de acabados ,pantalla etc , De todas formas cuando tengas dudas sobre telefonos dual sim , mira en este foro la scene que tienen detras , ROMs ,la gente que lo tiene ,los problemas que tiene etc y la mayoria acabaras acertando , si no siempre
 
Hombre a mi thl me ha dejado mucho que desear, tengo un w11 un w8+ y un w200 y todos vienen con problemas de echo el w11 va para china para que lo reparen, así es que por.mi parte thl nada de nada

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba