Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene nada

Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

si puedes entrar en el recovery no creo que el movil este ladrillo.

¿has intentado instalar la rom desde la tarjeta sd?
y que pasa cuando intentas poner otra rom desde el recovery???


yo tuve el movil que no me pasaba del logo de UMI pero lo único que hice fue instalar una nueva rom desde la tarjeta sd en el recovery y ya eta.
 
que no tiene nada

Pero si puedes entrar al recovery, cual es el problema?

Quita la SD, la pones en el pc y le cargas una rom que se instale desde recovery.

Vuelves a poner la sd en el telefono. Arrancas en recovery, install zip from sd card y arreando.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Ya te han dado la respuesta. Si aparece el logo y el recovery seguramente es que se hayan borrado datos de la rom. Baja la original, metela en la SD, entra en el recovery e instalalo.

No seas tan pesimista :thumbup:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: que no tiene nada

Mi problema esque no me deja poner nada en la tarjeta me pone que está protegida contra escritura, ya no sé que más hacer a ver si alguien me puede echar una mano que cada vez lo tengo peor, con menos soluciones
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Si no puedes poner nada en la tarjeta porque te dice que está protegida contra escritura, formatéala. Lo puedes hacer en Linux si no lo consigues en Windows. Lo que está claro es que es problema de la tarjeta, entonces, no del móvil.

Si no eres capaz de formatear la tarjeta, utiliza otra para cargarle una ROM, eso es mucho más fácil que tirar el móvil :brigade.baka-wolf.c

Como ya te han dicho, si puedes entrar en el Recovery el móvil no está muerto, casi con una seguridad del 100%. No hay duda de que ahora te están pudiendo los nervios. Déjalo para dentro de un rato o mañana , prueba con otra tarjeta, grábale una ROM y ya verás cómo va.
 
Re: que no tiene nada

Por fin solucionado menudo susto, gracias a todos y en especial a samarcanda era eso y con los nervios ya no sabia que hacer muchisimas gracias
 
Re: Necesito ayuda pues por error e formateado el movil, y parece que no tiene nada

Coñe, explica como lo has hecho con pelos y señales piensa en los que en un momento dado se pueden encontrar en tu misma situación.
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
un error e formateado el movil, y parece que no tiene nada

Por fin solucionado menudo susto, gracias a todos y en especial a samarcanda era eso y con los nervios ya no sabia que hacer muchisimas gracias

Ale. Ya has aprendido cosas nuevas. A base de devorar se aprenden muchas cosas. Eso sí, sin tirarlo contra el suelo.

Te envio por MP mi numero de cuenta ... :dizzy:

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Re: Necesito ayuda pues por algun error e formateado el movil, y parece que no tiene

Si puedes entrar al recovery, no has de hacer nada. Solo poner un zip con una rom dentro de la sd... Si esto es que el movil este muerto.. jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba