SOLUCIONADO Necesito ayudantes para pedir firmware a Homtom

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola amigos,

Como se vió en otro hilo que creé, he solicitado a los usuarios del Homtom HT5 que me pasaran la rom anterior que está instalada en su móvil.
Como no he obtenido una solución al problema de la identificación de llamadas os pido a los compañeros de este foro que soliciteis la rom con versión V01, ya que no daba ningún tipo de problema (he leído por ahí que la versión V02 se reinicia constantemente así que no nos vale la 2 ni la 3.

Yo ya la he solicitado a su facebook que parece que es el único medio en el que participan, pero no hacen caso, la idea es que si la solicitan muchos usuarios al final nos harán caso y nos darán el link de descarga.

Por favor, compañeros y compañeras, escribir en la página de facebook de homtom solicitando la versión HOMTOM_HT5_Android5.1_V01_20151027, o en su defecto una versión actualizada sin los errores de las versiones anteriores.

El link de su facebook es este: HOMTOM

A ver si con vuestra ayuda solucionamos este problema de una vez.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos
 
Tengo en mis manos el HT5 de una amiga, comprado en diciembre y veo que trae la V02. En principio no parece tener grandes problemas.

Aracnoidex ... ¿qué versión estás usando?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba